[pongan la música]
Te levantas con cansancio sobandote los ojos,al voltear gritas de pánico por ver a tu profesor acostado tuyo. . pero apenas gritas él dormido te tapa la boca a regañadientes.
-Grr...¿que?¿por que carajos gritas,mocosa?¿acaso quieres matarme con tu voz tan jodida?-parpadea tu profesor gruñendo bajo.
-¿¡como quieres que me ponga!?¡esta es MI cama!¡idiota!-miras al idiota de tu profesor,cruzada de brazos.
-¡cuida tu boca,niña!-ofendido.
Antes que pudiese hablar tocan la puerta (Que raro.. ¿tocar la puerta?me sorprende que alguien de la casa SI tenga modales)
-¿Puedo pasar,por favor?-te sorprendes por tales modales(¡Por Chaos hasta pide porfavor!)-¡Claro,entre!
Cuando se abrió la puerta era.. ¡Silver!tenia un traje blanco con unos zapatos relucientes. . trayendo un plato junto un vaso de leche-¡Wow Silver,si te luciste!-sonrió alegre.
-Pues Pan y leche para la doncella mas hermosa-me acaricia la mejilla-¿E-Eh?oh.. ¡Silver eres fantástico!
Silver son de esas personas que con solo hablarte todo el enojo que llevas dentro se desvanece,es¡un verdadero ángel!.Al tomar la leche siento¿¡una pluma en mi boca!?-¿Que es..?es.. una pluma blanca!(¿pero como?)
-¡Silver!-miras como Sonic regaña con la mirada a Silver-¡Sonic no es para tanto,solo es una pluma!
-Sonic.. es hora de decirme la razón por la cual esta aquí..
-Esperen.. ¿no vine aquí para estudiar y levantar mi nota?
Ahora que lo pienso. . El Director no es de aceptar tratos asi como así¿como fácilmente vine aquí?. . [Recuerdas las palabras de tu profesor¨Soy un híbrido¨]¡exacto!espera.. si Sonic es hermano de Silver..¿¡el también es un vampiro chupa sangre!?
-¡AHHHHH!-retrocedes asustada por tus propios pensamientos-¡Doncella cálmate!-se intenta acercar-¡No me digas "Doncella",Monstruo!
Silver a escuchar esas palabras de Amy tembló sus manos de él de forma involuntaria,el Albino suspiro,se alejo de la cama para cerrar los ojos-Doncella.. no soy un Vampiro ni un lobo como mi hermano.. soy un Arcángel-se dibujaba una sonrisa en su rostro con confianza,se escucha el estruendo de sus largas alas expandirse. Podía llegar ver tres alas. . iluminaban tanto que solo podía verlo a el-¿ahora me crees,Doncella?-centras el hermoso aspecto de él,miras de reojo que llevaba una cruz en su cuello(como no me había dado cuenta de lo angelical que es..¿que asi de hermosos son los Arcángeles?)
-C-Como puedes tener tres par de alas S-Silver?(no me atrevo a preguntar como es tan guapo..¿acaso eso viene en el conjunto de Arcángel?)
-Verás Doncella..,Yo no soy un Arcángel cualquiera..soy uno de los mas altos rangos por ello tengo tres alas.. que demuestra mi poderío.
-¿¡Pero como!?si tu eres un Arcángel..¿¡Sonic que es!?
-Buena pregunta niña,Soy un Híbrido.. solo que no soy híbrido tampoco cualquiera,normalmente se caracteriza un híbrido por unión de dos especies.. yo soy de tres.. antes solo era un Arcángel caído.. por traición,tenia dos opciones.. volverme semi-demonio o sufrir en el infierno¿por que me concedieron esas opciones?por que era la mano derecha de Chaos.. algo que ahora Silver me reemplaza,Yo decidí lo mas obvio.. volverme semi-demonio..¿como semi demonio?al ser Arcángel tuve que volverme semi-demonio.. mitad Arcángel y mitad Demonio¿como me convertí también lobo e vampiro?lo de híbrido fue por.. el mismo Lucifer que me concedió volverme asi hacer pacto soy el hijo de Lucifer.. el Príncipe de las tinieblas.. Soy el heredero del trono.
-¿Q-que?¿y yo que tengo que ver en todo esto?
-Si serás!tu.. eres una Encantadora de Demonios.. la verdad es que,estas mas segura aquí que en cualquier sitio,tu tal vez no lo recuerdes.. pero los del Culto Oscuro te obligaron a invocarme.. normalmente los hijos de los jefes del Culto Oscuro tienen poderes.. pero este hijo no,existe dos tipos.. los que pueden sentir los poderes de otros y los que tienen poderes..este hijo nació para sentir otros Encantadores.Tú pudiste invocarme a la primera.. volviéndote mas codiciada para esos idiotas.. Todos los encantadores están en riesgo.. sobre todo tu por lograr invocarme Al príncipe del Infierno.. siempre los hijos con poder del Culto invocan a demonios inferiores.. pero tú lograste invocarme.. a la primera.. los del Culto quieren capturarte y ejercitar tu poder.. para lograr invocar a mi Padre.
-D-Demuéstrame.. que eres también..un Demonio
-Si eso quiere la caprichosa-chasquea,baja la temperatura.. me daban escalofríos por todo el cuerpo,(espera..¿¡eso es niebla,en una habitación!?)a solo parpadear vi unos cuernos gruesos.. y sus alas negras,ojos de tono ámbar.
-¿quieres mas pruebas o esto es mas que suficiente caprichosa?-mirándome apoyando una mano a su cadera junto un aura de superioridad y orgullo,las llamas a su alrededor eran infamantes..(¿¡por que se ven tan sensuales!?)a diferencia de Silver.. el tenia mas musculatura.
-Entonces si tu eres u-un híbrido y Silver un Arcángel¿que es Shadow?eso es lo primero.. y-y lo segundo es.. ¿los Arcángeles también pueden hacer pacto?
-Doncella,los ángeles no pueden tener pactos.. pero si los Arcángeles.. como también los ángeles de la guarda.. como por ejemplo.. yo soy Arcángel también de la guarda..-me acomoda un mechón a la oreja,sus suaves manos al tacto me hacen nostalgia(¿por que me hace tan conocido Silver?)
La verdad me siento prisionera en esta antigua mansión..¡mucha información en un solo día!me levante de golpe caminando sin mirarlos,al irme cerré de un portazo,escuche varios pasos acercarse a mi gritando mi nombre. . (es mucha presión..) comencé a correr y me tope con torpeza con. . .
¡CONTINUED!¡Tan solo pido entre 15 a 17 estrellas!:D
¡Colors. . . FUERA!