Capítulo 4

252 63 10
                                    


Byun BaekHyun era un cantante y actor muy famoso por lo que le había contado Lay, y ahora que prestaba atención era verdad, en cada negocio había una revista con su imagen de portada.

Pero... ¿Cómo SeHun llego a conocerlo?

— Hey JongIn la práctica ya termino, debes descansar un poco.

— Solo un poco más TaeMin, aún no he podido sacar este paso.

— Como lo vas a sacar si no estás concentrado, mejor dicho, no has estado concentrado durante todo el día ¿Qué tanto piensas?

— De seguro que es por lo de hoy.

Dijo Lay al momento de interrumpir y acercase hasta donde se encontraban ambos chicos conversando, ya estaba completamente cambiado y traía colgando de su hombro el bolso que llevaba consigo.

— Ahh es verdad! De seguro debe ser por eso, aun no puedo creer que vayan a cumplir 3 años, cuando los vi al principio pensé que se odiaban a morir Jajaja quien diría que todo ese odio se convertiría en amor.

Fue en ese momento en que JongIn cayó en la realidad, con SeHun estaban de aniversario, es por eso que estuvo todo este tiempo sintiendo que algo se le olvidaba. No iba a negar que se le pasó por la mente aquello cuando lo único en que pensaba el último mes era en que SeHun lo engañaba con el tal chico ese.

—  ¿Qué le tienes preparado esta vez?

Inquirió TaeMin tomando de la botella de agua.

— Yo...debo irme...

Tomo sus cosas apresuradamente y salió de la sala de ensayos ignorando los llamados por parte de TaeMin, debía llegar rápido al departamento para preparar algo improvisado o quizás pedir algo porque el tiempo corría y SeHun estaría en unas dos horas más en casa. A las afuera del edificio tomo un taxi y mientras se dirigía a su hogar pedía comida del restaurante favorito del mas pálido.

Al llegar le pago al chofer y corrió a la entrada del edificio sin saludar al recepcionista; no espero por el ascensor, simplemente subió las escaleras y con el corazón en la mano llego hasta la puerta de su vivienda metiendo las llaves, como siempre ViVi fue quien le recibió moviendo su cola.

No tenía tiempo para regalonear al Bichon por lo que paso de largo hasta el baño donde se ducho tan rápido pero por supuesto que preocupándose de que quedara limpio y bien perfumado. El timbre sonó y JongIn miro la hora en el reloj junto a la pared, no era SeHun así que de seguro debía ser la comida, fue a mirar por el picaporte y efectivamente era la comida, pago y agradeció con una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta.

Tenía planeado tocar muchos temas hoy y por supuesto pedir explicaciones por el engaño que le estaba haciendo, JongIn a pesar de todo seguía amando a SeHun, no podía negar que su corazón aun le pertenecía al bailarín y estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad sólo si SeHun prometía cortar toda relación con ese chico, confiaba en que el más pálido estaría dispuesto hacerlo porque SeHun lo ama ¿Cierto?

— Bien, está todo listo ViVi, ahora esperar por SeHun.

Le sonrió al cachorro cuando este ladro al escuchar el nombre de su dueño, se sentó en una de las sillas que estaba junto a la mesa para esperar paciente por el contrario.

Las horas pasaron hasta caer la noche y así como se extinguió la llama de la vela que estaba al centro de la mesa los sueños, las esperanzas, las segundas oportunidades y su amor se esfumaron.

SeHun no llego para su aniversario.



  ☾ ✰ ☽

Y luego de tanto tiempo aparecí.

Como les dije estaba escribiendo este capítulo, lo hice como 4 veces y aun siento que algo le falta :c 

Si sienten que faltaba mejor redacción díganmelo, estaría muy agradecida si me corrigen, de los errores se aprende.

¿Les gustó? ¿Aman a JongIn? ¿Odian a SeHun? 

☾ ✰ ☽

Fall For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora