Los días siguientes para JongIn habían sido algo caóticos, las cosas en la academia no iban tan bien como se lo esperaba, partiendo por el hecho de que aun los pasos de la nueva coreografía no le salían y terminaba por estar más en el piso que de pie. El profesor a cargo de la clase de niños se había lesionado el hombro por lo que solicitaron a su grupo hacer el reemplazo, los candidatos fueron TaeMin y él, pero el primero le hizo su carita para convencerlo así que terminó siendo él el nuevo profesor de los niños.
No estaba mal ser el nuevo profesora de la clase de niños porque todos los que asistían tenían talentos únicos que hacían a JongIn seguir puliendo cada paso que daban para que fueron los mejores, claro que eso no era lo que le estaba cansando porque también se le debe sumar que estaba haciendo casi turnos dobles debido a que YiXing tuvo que viajar de vuelta a su cuidad natal porque uno de sus familiares, su abuela, se encontraba algo enferma y todos, JongDae, MinSeok y JongIn, estuvieron de acuerdo en que él podría ir para acompañarla mientras que su turno iba a ser cubierto día por medio entre JongDae y JongIn.
Sería todo menos estresante si el acuerdo que mantuvieron fuera cumplido al pie de la letra pero claro JongDae no lo estaba haciendo, últimamente llegaba tarde para los cambios o para el turno tal, por alguna extraña razón su Jefe, MinSeok, también se le estaba pegando la "enfermedad" de llegar tarde porque ahora era él el que debía abrir y ordenar las cosas para iniciar una nueva jornada, por supuesto que ya tenía ciertas sospechas pero el que no tiene pruebas nada sabe.
Ese día era otro en que se encontraba esperando a JongDae para que llegara a su turno y pudiera ayudarle con las mesas porque estaba haciendo frío y la cafetería se acostumbraba a llenarse con gente deseosa de calentar su cuerpo con un café caliente, por suerte MinSeok llegó a hora esta vez para empezar el día como corresponde.
- Mi morenito precioso.
Una voz cantarina hizo acto de presencia haciendo bufar a JongIn porque esa voz pertenecía a JongDae que caminaba hasta él con esa sonrisa que le molestaba.
- Mueve el trasero y ponte a trabajar.
- Uhh que ánimos, parece que a alguien no le han dado por el cu-
- Si no quieres que te tire encima el café que llevo ponte a trabajar ¿No ves lo lleno que está esto? Cuando llegue YiXing me tomaré una semana libre.
- Minnieee JongIn está siendo malo conmigo
El chico de sonrisa felina fue corriendo con el jefe a penas lo vio salir de la puerta de servicio, lo que decía el moreno era verdad, iba a exigirle a MinSeok que llegando Lay de vuelta se tomaría una días de descanso, quizás una semana estaría bien.
Había terminado de servirle a la mesa que había pedido el café cargado, se volteo dejando bajo su brazo la bandeja bajando su cabeza para masajear su adolorido cuello, llegando a su hogar tomaría una larga ducha tibia para el dolor. Iba tan desconcentrado que no se fijo que a unos metros entraba una figura alta que curioseaba el lugar igual o más desconcentrado que el anterior y eso hizo que ambos chocaran haciendo que JongIn se golpeara con parte del pecho del chico.
Soltó un quejido por su frente levemente lastimada cuando reaccionó que había chocado con un cliente abriendo los ojos por sorpresa haciendo por instinto una reverencia.
- Discúlpeme por favor, no iba concentrado y asumo toda la culpa por tal-
- ¿JongIn?
Apenas fue nombrado dejo de hablar levantando su rostro para ver la persona que se encontraba frente ahora si abriendo los ojos como plato.
☾ ✰ ☽
He vuelto con otro capítulo, la inspiración aparecer de la nada últimamente jaja
Espero que les esté gustando la historia, hasta el momento solo voy actualizando con pequeñas ideas que van apareciendo
Obviamente saben quién es el chico ¿No? ,
Estamos casi a la mitad de la historia, creo, así que realmente dejen sus comentarios para ver si va bien o debo ir mejorando, es de gran ayuda esto porque no soy escritora como otras personitas que lo hacen maravilloso (Soy muy fan de happin3ss, sigo cada una de sus historias porque su forma de escribir me encanta).
Nos vemos en una próxima actualización
☾ ✰ ☽
ESTÁS LEYENDO
Fall For You
FanfictionNunca pensé en que terminaría enamorándome de él.. ☾ ✰ ☽ Inspirada en el album Universe de EXO ☾ ✰ ☽