- Bueno...yo...eh...esto... yo
Bien, esto nunca se le hubiera pasado por la cabeza que ocurriría, ¿Quién era este tipo? Espera, JongIn, con qué derecho tienes tú para decir eso.
Dio dos pasos hacia atrás para verificar si se había equivocado de departamento, ya bastante tenía como para pasar semejante vergüenza en frente de este chico.
- Hey, te hice una pregunta.
- Yo...bueno...mm...Baekhyun se encuent -
- Ahh eres unos de esos acosadores periodistas, Baekhyun no está ahora lárgate.
- No vine por es-
- Espera
El chico alto le cortó abruptamente mientras que respondía al llamado de su celular, era su oportunidad para salir corriendo del lugar y dejar atrás todas sus locas ideas , pero se quedo quieto cuando el contrario había dicho el nombre de Baekhyun, siendo lo más disimulado que pudo intentó escuchar la conversación que tenían.
- Baek dijiste que estarías libre hoy ¿Por qué no estas acá como acordamos?... No¿Qué? ¿Cómo que no vas a venir? ¿Sabes que día es hoy, verdad? No, no te preocupes, lo entiendo perfectamente siempre seré el ultimo para todo al parecer.
Con eso termino la llamada apretando el celular contra su mano haciendo que los nudillos se pusieran blancos de la fuerza que ejercía, bien ahora si era momento de que saliera del lugar pero pareciera que sus pies no respondían las ordenes de que su cerebro mandaba.
- ¿Por que sigues aquí? ¡Lárgate de una buena vez!
El alto chico había empujado a JongIn con tanta fuerza que casi caía al suelo, confundido y sin poder defenderse ni decir nada miro hacia la puerta que había sido cerrada de un portazo, su día iba de mal en peor. Vio por ultima vez la puerta antes de dar marcha atrás y retirarse de ese lugar, definitivamente no volvería a venir por ningún motivo.
Sumiso en sus pensamientos mientras le faltaba solo algunos pasos para estar cerca del ascensor una mano lo tomo por su brazo deteniéndolo de su caminar, cosa que a JongIn le tomo por sorpresa volteando su rostro con los ojos sorprendidos.
- Espera. Lamento haberte tratado de esa manera, estaba enojado y descargue mi enojo contigo, no es algo que suelo hacerlo pero literal explote.
JongIn se había quedado mudo, por lo que simplemente asintió con su cabeza.
- Toma, como compensación por lo que hice.
El chico alto le había soltado el brazo entregándole dos boletos para el cine en su mano.
- Son para hoy, espero que los disfrutes con alguien.
Con una leve sonrisa que casi parecía una mueca el chico se dio media vuelta caminando de nuevo hasta la puerta por donde había salido pero algo lo detuvo, mejor dicho una voz.
- ¿Quieres ir conmigo?
☾ ✰ ☽
Volviiiiiii
Por cierto, feliz año nuevo!! Espero que este año sea mejor que el que ya paso. Les deseo lo mejor.
Chicxs tenemos que hablar.....(parece como cuando terminar una relación xd)
Me costo un chingon hacer el cap de fall for you porque literal se me perdió mi cuaderno de ideas, si..anoto mis ideas porque de verdad son muy flash, incluso me pasa que estoy bañando y como que se me viene ideas para hasta tres capitulos pero como no las escribo se me olvidan al segundo.
La cosa es que no se que hacer con WhatsApp kaihun porque mis ideas se me fueron junto con el cuaderno y no sè como continuar...estoy decidiendo si eliminarla o dejar ahí hasta que se me venga algo, me da pena porque ese es mi primer fics y aun hay personitas que lo leen y de verdad les amo un monton por hacerlo.
Leeré en sus comentarios que hacer
Nos vemos
☾ ✰ ☽
ESTÁS LEYENDO
Fall For You
FanficNunca pensé en que terminaría enamorándome de él.. ☾ ✰ ☽ Inspirada en el album Universe de EXO ☾ ✰ ☽