Antes de comenzar el capítulo le quiero agradecer a KookKwanTaeJin por hacer tan linda portada con Kim Lip y TaeTae. ♡
Disfruten el capítulo.
♡
El moreno giró su vista hacia el resto del elegante salón que al parecer parecía una clase de biblioteca o estudio encontrándose con otros tres jóvenes que tenían ropa igual a la suya con la diferencia de que sus shorts tenían distintos colores, se dedicó a observarlos delicadamente, todos ellos tenían facciones finas y caras hermosas, serían los chicos mas lindos que habría visto en toda su corta vida.
-Serás el chico más codiciado, pagarán mucho por ti.-dijo exaltada la rubia.-muy bien, chicos.-la rubia dirigió su mirada a los jóvenes tras ella.-el es Kim Tehyung, es menor a todos ustedes, tiene dieciséis años, él aprenderá junto con ustedes durante la semana que resta para la venta de todos ustedes.-les regalo una sonrisa.-ahora es su turno de presentarse niños, tengan modales.
Los tres jóvenes se acercaron a él lentamente formando una fila del más bajo al más alto. El primero en acercase a él tenía el cabello rubio, mejillas abultadas y piel blanca como la nieve, sin duda era un chico precioso, este tenía un sonrojo natural en las mejillas que hacía verlo inocente, sin duda alguna toda una belleza.
-Mi nombre es Park Jimin, tengo 17 años, es un gusto conocerte.-termino de decir haciendo una pequeña reverencia para después moverse a un lado dejándole el espacio libre al siguiente chico.
El siguiente chico era de cabello oscuro como la noche, era hermoso, su cara parecía esculpida por los mismos dioses, se podría decir que era la perfección humana, no tenía palabras para describir la belleza de ese muchacho.
-Mi nombre es Kim SeokJin, al igual que Jimin tengo 17 años, es un gusto conocerte.-hizo una pequeña reverencia al igual que el otro chico moviéndose para darle espacio al siguiente.
El siguiente tenía el cabello color rojizo, un rojo Borgoña que le recordaba al color de las cerezas junto con unos ojos color avellana tan oscuro que estaba seguro de que podría perderse en ellos, su belleza era fascínate.
-Mi nombre en Jung Hoseok, soy el mayor de todos, tengo 18 años, es un gusto conocerte.-repitió las acciones de los chicos anteriores para parase junto a ellos en una formación que iba del más alto al más bajo de ellos.
La rubia le hizo una seña a Taehyung para que fuera a formase a lado de los demás chicos formado con una expresión seria. El moreno camino hasta llegar hacia los chicos y se colocó entre el chico rubio de mejillas lindas y el de cabellos negros para poder seguir con la cadena del tamaño.
-Chicos, como saben tengo planeado que se presenten uno por uno frente a los postores, deberán mostrar sus modales ya aprendidos aquí, intenten cautivar a todo el público en general, enamórenlos a todos.-deslizó su vista por los cuatro chicos formados frente a ella.-Taehyung aun no sabe nada, pero en eso le ayudarán ustedes.-sonrío mirando a los cuatro.-pueden retirarse a su habitación, recuerden enseñar a Taehyung, mañana los veré.
Dicho esto los Taehyung se fue siguiendo a los tres chicos lindos que estaban con él en aquella desagradable situación, los siguió hasta una habitación. La habitación era la misma en la que había estado hace unos momentos antes de que tomara su baño. El chico de cabello oscuro como la noche y el rubio se sentaron a hablar en la cama mientras reían y el de cabellos Borgoña se sentó en un sofá cerca de la ventana a leer un libro. Uno de los dos chicos que estaban hablando giró su cabeza hacia él, centro su atención en él hasta que se decidió en hablar.
-Ven aquí Taehyung.-sonrío y palmeó la cama a su lado.-
El moreno sin decir nada más se acercó a aquellos dos chicos sentándose al costado del rubio. El rubio y el pelinegro dirigieron sus miradas hacia a él.
-Eres demasiado hermoso Taehyung.-dijo el pelinegro.
-Voy a atreverme a decir que eres el mejor de todos aquí.-Termino por decir el rubio.
El ruborizado castaño solo levantó sus manos negando con ellas.-no digan esas cosas hyungs, ustedes son demasiado lindos.
-Bueno, te explicaré algunas cosas.-el rubio le regalo una sonrisa.-cada mañana tenemos clases con la señorita Jinsoul para después recibir la visita de la señorita Lip.-retiró un poco el cabello de su cara.-Como eres nuevo es muy probable que te lleven con Rose, ella te hará un cambio de imagen que haga que más postores se interesen en ti.
-entonces....¿es verdad que nos venderán a todos?.-preguntó el castaño.
-Claro que es verdad, cariño.-hablo el de cabellos negros.-a cada uno de nosotros, ya sea hombre o mujer, ¿no te lo explico la señorita Lip?
-Algo.-agachó la cabeza.
-Ahora mismo estamos aprendiendo cómo mover nuestras caderas para el acto de ml coito, puedo enseñarte si deseas.-sonrío el rubio mirando al castaño.
-Yo puedo enseñarte los modales que tenemos que tener, aun que en parte es tener que ser más sumiso que nada.-sonrío juntando sus manos.
-Si no logró aprender esas cosas, ¿que sucederá?.-preguntó el castaño.
-La señorita Lip te castigará.-soltó el rubio.-tienes que comportarte, normalmente son golpes, pero el peor castigo es cuando te clava alfileres en todo el cuerpo por ser desobediente.
-¿Ella hará eso?.-el castaño abrió sus ojos de par en par.
-Puedes preguntárselo a Hobi.-señaló al chico de cabellos rojizos.-aun que dudo mucho que te lo conteste, nosotros le llamamos "Hoseok el excluido".
-¿hizo algo malo?.-preguntó de nuevo.
-No logró ser vendido, el lleva más tiempo aquí que noso....-el pelinegro cerró sus labios al escuchar el ruido de tacones razonar por el pasillo acercándose a la habitación donde se encontraban a los chicos.-Lip viene.-ambos chicos tomaron un libro y le lanzaron uno al castaño.
La puerta se abrió dejando ver a la hermosa rubia con su falda color rojo y su blusa perfectamente abotonada y fajada.
-Taehyung, cielo, necesito que vengas conmigo ahora mismo.-
ESTÁS LEYENDO
Love4eve♡KookV♡
Fiksi PenggemarTaehyung es vendido por sus padres a una casona donde será revendido al postor que ofrezca lo suficiente para poder comprarlo, esto claro después de el entrenamiento y distintas pruebas que tendrá que pasar si quiere salir con vida para poder ser el...