La aventura comienza

18 2 1
                                    

Hola, me llamo Sofia soy una joven de preparatoria que ya sabe que la magia no existe... y las criaturas tampoco pero en el fondo quisiera que existieran.

Voy a la escuela como cualquier persona normal de mi edad lo haría, vivo con mis padres y estoy feliz con eso. Mi vida no es emocionante como yo quisiera que fuera.

Pero una noche estaba durmiendo pero en cuanto desperté, vi un mundo que no reconocía, y pensé que era un sueño. Estaba viendo todo lo que había a mi alrededor y fui a investigar por curiosidad del mundo extraño.

Entonces ahí fue donde los vi, eran unas criaturas que no parecían humanos. Entonces quise acercarme a ellos pero tenía miedo, pero no me importo y fui a saludarlos.

-Hola 

les dije, pero ellos corrieron y se escondieron, me pregunte por que. Entonces les dije 

-Tranquilos, no les voy a hacer daño

Poco a poco fuero saliendo y me sentí más contenta por que estaban confiando en mi, yo creo. Entonces empezaron a hacerme preguntas como ¿Quién era?, ¿Cómo me llamaba?,¿De donde venia? etc...

Empecé a desesperarme y les grite 

-¡Ya! ¡Deténganse! 

Todos se asustaron y se callaron, pero no había sido mi intención gritarles. Así que les conteste sus preguntas.

-Me llamo Sofia, soy una humana y que vengo del planeta Tierra

Ellos también empezaron de hablar y me dijeron que 

-Somos criaturas mágicas y esta es la dimensión Trushcan. 

Con esa información estaba totalmente segura que era un sueño, así que comencé a reírme por dentro. Ellos me empezaron a hablar más sobre su mundo como que había una reina que los gobernaba, así que yo pensando que seria como en las películas, que es mala y todo. 

-Y... como es su reina, ¿Es buena o mala? - les pregunte

-Es un persona muy buena y amable - contestaron

Queria conocerla pero primero les pregunte que tal era como reina y me dijeron que era fantastica asi que se me dio màs curiosidad y màs ganas de cono cerla asi que les dije que si me podrian llevar a verla y ellos me dijeron que si pero que primero tenian que avisarle así que les pregunte como lo hivan a hacer y me dijeron con magia así que dije que estava bien asi que espere un poco.

Despues de un largo rato de esperar me dijero que ya le habian informado y empezamos el viaje para ir con la reina.

la aventura de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora