Al castillo de la reina

11 1 1
                                    

Bueno empezamos a caminar hacia el castillo y me dijeron que ellos me hivan a dar como un Tur por el Reino mientras hibamos hacia nuestro destino.

Mientras hibamos veía cosas que se me hacían familiar y algunos que me acompañaban me dijeron que talvez habías venido aquí pero ninguno estaba seguro.

Me mostraron lugares hermosos y maravillosos que me sorprendían. Cada vez que veía algo me asombra cada vez más.

Les pregunte por que tuvieron que avisarle a la reina y me dijeron para que no llegáramos de sorpresa por que a ella le mosleta eso y lo entendí.

Seguíamos caminando y cada vez me gustaba más pero sentía que algo en mi interior creia que algo malo esta o iba a estar.

Luego ese mundo me recordó dos cosas una a la película del "Mago de OZ" que ví ayer y crei que por eso tenía este sueño y a mis amigos porque las criaturas se parecían a ellos.

Les pregunte como era este mundo y como algo nerviosos me dijeron que era libre, divertido y feliz,  pero la criatura que me respondió pareció nerviosa y parecía decir algo entre dientes y me empeze a preocupar poco pero luego pensé que no podía pasar nada malo porque esto es nada más un sueño.

Después de unos minutos empeze a ver el castillo muy cerca así que me emocione, me puse feliz y ansiosa. Así que grite que ya estábamos cerca y les dige que nos apurabamos y empeze a correr.

Pero pasaron como unos 20 minutos y ya estaba cansada de correr así que me detube y dije suspirando que porque estaba tan lejos si hace unos cuantos minutos se veía cerca.

Espere a las criaturas que las había dejado atrás por correr y les pregunte por que pasaba eso y me dijeron que había un atajó para ir al verdadero castillo y que eso era una iluminación.

Y me enoje un poco pero después de unos minutos ya estaba frente a frente del castillo y me puse muy feliz. Y dije gritando con emoción que ya habíamos llegado.

Después de la emoción me pregunte por que no había guardias pero no me importo, así que ibamos caminando hasta la puerta y la abri....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la aventura de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora