Isabella
No quería saber nada sobre la fiesta de Kat, había pasado de todo; Chad enojado, el beso con Connor, las chicas haciendo locuras y para rematar Brendan me dejo por ir con su crush, no lo culpo pero entonces a qué me trajo. Sin mencionar que mi outfit me traicionó pues alguien por accidente derramó su bebida encima de mi blusa que se transparentó llamando la atención de algunas personas.
Me cansé de buscar a Brendan y sobre todo que la gente me viera por mi blusa mojada, llamé por última vez a mi amigo y no respondió; entre empujones logré salir de la casa para comenzar a caminar a casa de mi tía.
Vivir con ella no era tan malo después de todo, ella me daba mucha libertad, claro siempre y cuando la obedeciera; ella no estaba en casa, se encontraba en el hospital con mi hermano y mi mamá que milagrosamente se encontraban mucho mejor. Yo iba a visitarlos todos los fines de semana y según su doctor en uno o dos meses ellos estarían de regreso en casa.
No camine ni una cuadra cuando un auto apareció a mi lado, tomándome por sorpresa y me asusté un poco pues no sé desde dónde me venía siguiendo. El conductor bajo la ventanilla y gritó mi nombre.
–Isabella!–gritó el desconocido
Me detuve pero sólo para ver a mi posible captor. Era un pelinegro de ojos verdes sonriéndome, lo cual me asusto puesto que yo nunca había visto a este sujeto.–Disculpa...Pero te conozco?– seguí en mi lugar y lo sé, fue estupido que yo siguiera ahí esperando una respuesta y no empezar a correr por mi vida.
–Lo siento, tú no me conoces pero soy amigo de Brendan y también amigo de Chad, me llamo Zach, te vi en la fiesta pero no me anime a hablar contigo; necesitas que te lleve a casa..?
–Podrías llamar a Brendan por favor, él no me responde y lo siento pero no voy a subir a tu auto sin antes asegúrame de que si conoces a Brendan, de dónde conoces a Chad, estoy segura que conozco a la mayoría de sus amigos, ¿Por qué a ti no?– Zach comenzó a reír ignorando mi pregunta, sacó su celular y llamó a Brendan que respondió a la primera, lo cual me hizo enojarme con él, porque no había respondido mis llamadas.
–Qué quieres Zach, estoy algo ocupado ahora–respondió molesto
–Estoy con una amiga tuya pero no me cree que somos amigos.
–Cuál amiga?
–Isabella Fitz, por supuesto.
Brendan maldijo por lo bajo
–Rayos! Tenía que llevarla a su casa
–Por eso no te preocupes, yo me encargo pero antes habla con ella.
Zach, me pasó su teléfono.
–Toma, habla con Brendan– tome el teléfono
–Isabella de mi vida y de mi amor, no me odies pero Zach, va a llevarte a casa, puedes confiar en él, perdón por irme sin avisar, ya sé que soy el peor amigo de la vida, pero confía en Zach y si trata de sobrepasarse contigo, no dudes en decirme–no le pude responder ya que mi querido y lindo amigo había colgado el teléfono.
Le pase su celular.
–Y bueno ahora si ya me crees que somos amigos– me sonrío y admito que su sonrisa me hizo confiar en él, a pesar de que parecía que me siguió hasta aquí.
Sin otra opción que elegir, rodé su auto y subí al copiloto.
Le di la dirección de la casa de mi tía y después de eso no volví a hablar con él hasta que sonó una de mis canciones favoritas y al parecer también era una de él; Something's gotta give de All time Low
ESTÁS LEYENDO
Back to you.
Teen Fiction"Porque soy adicto a tu drama, cariño aquí vamos de nuevo" Segunda parte de MIA.