Isabella
Era lunes por la mañana, las cosas estaban bien, Brendan le había pasado mi número a Zach y no habíamos parado de enviarnos mensajes, me había agregado a Facebook y me había seguido en Instagram.Chad había estado preguntando por Zach, al parecer era el tema del día, y me alegro puesto que ya no quería hablar sobre el beso.
–Así que te llevo a casa de tu tía, te acompaño a ver a tu mamá y hermano al hospital y ahora te trajo a la escuela, que no ves que al pobre chico lo traes mal.
–No es para tanto Chad, somos buenos amigos, él me cae muy bien y es muy lindo–me interrumpió– Aha! Estás sonriendo, te gusta Isabella Fitz–comenzó a molestarme.
–¿Quién le gusta a Is? O qué estaban diciendo?–pregunto intrigada Destiny
–Nadie, no me gusta nadie– dije yo antes de que Chad hablara
–No le creas nada Des, te enteraste de que Zach Morgan la llevo a casa– Chad movió las cejas de forma coqueta.
La expresión de Destiny fue de una sorpresa muy grande.
–Isabella De la Rosa Fitzgerald, cuándo ibas a contarme que Zach Morgan te llevo a tú casa, y por cierto quién es Zach Morgan, Chad?
–Oficialmente ninguno de nosotros sabíamos de él, por qué nunca nos hablaste de que son amigos.
–Bueno, bueno Zachary Morgan y yo nos conocimos cuando teníamos 8 años en un campamento, su hermano mayor nos enseñó muchas cosas de la vida, casi nadie sabe que somos viejos amigos.
–Pero él es de Cleveland, como es que siguieron siendo amigos –dije yo
–Bueno fuimos hasta los 11 años y aparte como ya sabrás, se mudo con su familia aquí pero a los 12 empezó a vivir con su hermano; nos reencontramos aquí en Sierra Nevada, él está adelantado una clase, es un chico listo.
–Entonces se graduará pronto–dije con desilusión
–Así es mi linda Isabella, pero para nosotros también, es nuestro último año– dijo Chad con emoción.
Tenía razón en un par de meses le diríamos adiós a Sierra Nevada y aunque a todos nos da nostalgia al mismo tiempo nos emociona irnos de aquí para probar suerte en el mundo real y sobretodo la universidad.
Debo admitir que la universidad me asusta pues este año tengo que comenzar a ver qué es lo que quiero.
–También no se te olvide Chad que los de curso avanzado se gradúan 3 meses antes que nosotros.
Él iba a responder pero fuimos interrumpidos por Connor y Allison.
–Quién está en cursos avanzados?– pregunto Connor confundido
–El nuevo novio de Isabella– respondió Alexia, todos la observamos y ella se encogió de hombros–Los rumores corren rápido en esta escuela, y lo sabes mejor que nadie Isabella.
Pude sentir la mirada de Connor, lo observe unos segundos, se veía incómodo y enojado.
–El no es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Back to you.
Teen Fiction"Porque soy adicto a tu drama, cariño aquí vamos de nuevo" Segunda parte de MIA.