*flashback*
-Prestame la tarjeta – le dijo Dita a DeathMask, tirado boca abajo en el sofá de la casa de Piscis, al lado de él, que sentado muy tranquilamente, hacía zapping.
Hacía un buen rato que Dita estaba con la computadora, revisando páginas de internet y resoplando cada vez que no encontraba lo que quería. Cada tanto se levantaba del sillón, pero era solo para abrir la heladera y comer otro sándwich de miga.
-¿Para qué? – pregunto DeathMask mirándolo desde arriba. Presentía que Dita estaba por mandarse alguna de las suyas.
-Para comprar algo, nabo... - contestó inocente, pestañeando repetidas veces, moviendo los pies adelante y atrás, cual quinceañera tratando de hacerlo caer presa de sus encantos.
Lástima para DeathMask que Dita normalmente se saliera con la suya.
Poniendo los ojos en blanco se levantó, buscó en sus bolsillos hasta encontrar la billetera, sacó la bendita tarjeta de crédito y volviendo a sentarse se la dio a Dita.
Dita la tomó y le tiró un beso, haciendo piquito y con los ojos cerrados, riendo ante su propia ridiculez. DeathMask bufó... Lo que sea que se tramara Dita iba a ser grande... o por lo menos lo suficiente como para tenerlo por unas horas delante de la pantalla de la computadora, pedirle su tarjeta de crédito y (¡horror!) hacerle tirar besos voladores. Bastante impropio del Caballero de Piscis...
Trató de concentrarse una vez más en la televisión, pero ya no pudo. Miraba de reojo a Dita que tecleaba los números de la tarjeta, su nombre (tal como figura en el frente) y el código de seguridad, los tres números de la parte de atrás.
Dita le devolvió la tarjeta concentrado como estaba viendo en la pantalla si la compra se había realizado con éxito.
-Se puede saber qué compraste – preguntó DeathMask.
Dita lo miró desde abajo, tirado en el sofá. Sonrió, con esa sonrisa grande de nene que se acaba de mandar alguna travesura y está disfrutando enormemente, y con toda la parsimonia de la que fue capaz, giro la laptop.
DeathMask casi muere atragantado.
*fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
L.O.V.E Machine
FanfictionAfrodita, una tarjeta de crédito y sus poderes de convencimiento. El título lo tomé prestado la WASP y su canción homónima que pueden encontrar en la primera parte del fic. SAINT SEIYA / YAOI / LEMON / AU (los personajes no me pertenecen, son propi...