twenty

390 40 3
                                    

Nunca serás la misma
Y yo soy el único culpable.
-Noah

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

/rewind/

Después de varios meses sin verlo estaba muy ansiosa, pero también tenía un mal presentimiento.
Lo extrañaba demasiado, quería verlo de una vez, besarlo, abrazarlo, recordarle lo mucho que le quería.

Aquí estoy desde hace una hora y aún no llega, realmente me estoy preguntado si debí venir los últimos meses pareciera que yo era la única que estaba en la relación. Pero trate con todas mis fuerzas de resistir y esperar y vaya que la paciencia que me cargo no es tan buena.

Finalmente lo vi llegar y mis emociones se dispararon por completo como aquel primer día que lo vi en el set.

-Hola Sadie!-
-Schnappie te extrañe mucho, feliz Segundo aniversario- me acerque abrazarlo y vaya que extrañaba esos abrazos; tan cálidos tan confortantes.
-Que tal Francia corazón?- creo que no debí de empezar por allí, su rostro cambio por completo.
-Trabajó pesado, el horario era muy duro para mi-
-me imagino... y dime comiste muchos macaroons-
-Oh si son deliciosos, fui con Julia ella sabe escoger lugares geniales para comer- error haber preguntado eso de nuevo, tenía un mal presentimiento y no sabía porque, pero lo sentía.
-Creo que Julia y tú son muy amigos-
-Es como una... hermana es la mejor amiga de Chloe-
-Claro- sonrei porque realmente no quería seguir teniendo ese tema, el actuaba distante y el sentimiento de preocupación seguía allí.
-Sadie- Algo andaba mal jamás lo había escuchado hablar de esa manera no sabia distinguir si estaba nervioso, enojado o serio.
-Noah- el sentimiento aumento.
-Tenemos que hablar- dijimos ambos al unísono, lo único que pedía era poder resistir a todo lo que nos diríamos.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
The end.
Saquen sus teorías, las estaré leyendo por aquí.
No me maten por el final.
Yo las amo.
AC💜

FILOFOBIA ||| SOAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora