Hace mucho que no tenía un tiempo solo, tenía mucha paz conmigo mismo y estaba tratando de encontrar una manera de poder recuperar a Sadie, la extrañaba demasiado.Tengo que demostrarle muchas cosas si la quiero de vuelta, así que decidí salir por las calles de NY para poder encontrar algo lindo y enviárselo.
No se si esa era la manera de empezar pero realmente quería demostrarle que he cambiado y que no soy capaz de dejarla ir.This Romeo is bleeding, but you can't see his blood
It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up
It's been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give upRecorrí varias tiendas, si bien mientras las recorría vinieron a mi mente varías cosas en la que había fallado con ella; las peonias sus flores favoritas, creo que Julia cambió las flores porque yo había mandado pedir por peonias rosas esas son sus favoritas, me lo recordaba como Blair se lo recordaba a Chuck.
Era lindo cuando ella hablaba de esas flores sus ojitos se iluminaban.Now I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well, I guess I'm not that good anymore
But baby, that's just meUna de las cosas que más me lamentaba era haberle sido infiel, jamás tendré la justificación correcta.
No se que carajos tenía en la cabeza en ese momento.
Cuando las mujeres se burlan de que si les son infiel usualmente las chicas que escogemos son más "feas" y bueno Julia no tiene la belleza de Sadie.
Sadie es un ángel caído del cielo.Yeah I, will love you, baby
Always and I'll be there
Forever and a day, alwaysDespués de comprar un par de cosas decidí querrá un buen momento para ir a comer algo. Entre a uno de mis restaurantes favoritos Nobû y vaya sorpresa la que me lleve...
I'll be there, till the stars don't shine
'Til the heavens burst and the words don't rhyme
I know when I die you'll be on my mind
And I'll love you, alwaysEsa era Sadie? Oh si claro que lo era.
Me emocione y lo primero que me dije a mi mismo fue como "ve a saludarla" no sabia que hacer, no quería regarla, estaba muy nervioso.
En mi mente pasaron mis escenarios por Segundo de lo que pudiese haber sido mientras la observaba a lo lejos llevaba un vestido de flores o era una blusa? Lo que sea que haya sido se veía muy linda, demasiado.
Ordene lo que iba a comer y estaba apunto de acercarme pero vi que no era buen momento.When you say your prayers, try to understand
I've made mistakes, I'm just a man
When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words
You've been needing to hear, I'll wish I was him
'Cause these words are mine, to say to you
'Til the end of timeSadie salía con alguien nuevo?
Me dispuse a sentarme en una mesa cerca, solo que traté de ser lo más discreto posible... ella parecía disfrutar de la compañía del chico, reían y el de un momento a otro tomó su mano.
Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y me sentía decepcionado.
No lograba ver quien era el chico y eso no importaba, lo único que me importaba era que fuera demasiado tarde para mi.
Pero lo entendía.
Sadie no me iba a esperar para siempre.
Sadie merecía algo mejor que yo.
Ya había pasado página.
Era mi turno de sufrir por ella más de la cuenta.Yeah I, will love you, baby
Always and I'll be there
Forever and a day, alwaysSeguí observando la escena parecían la típica pareja cliché de adolescentes... ella volteó la mirada hacia otra dirección, para mi suerte la mesera llegó en ese momento y me dispuse a tomar mis cosas para salir de allí.
No podría soportar ver eso.
Di un último vistazo y grabaré siempre esa imagen de ella sonriendo.
Un ángel.If you told me to cry for you, I could
If you told me to die for you, I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to youLo último que podía hacer era tratar de entrometerse en algo que la estaba haciendo feliz, solo le enviaría las cosas como forma de disculpa.
Sadie se había ido para siempre de mi vida.
Y no había más culpables que yo.Well, there ain't no luck in these loaded dice
But baby, if you give me just one more try
We can pack up our old dreams, and our old lives,
We'll find a place, where the sun still shinesAl llegar a casa me percaté que tenía varias llamadas perdidas de los chicos u una de de Julia.
Como carajos tenía mi numero aún?
Admito que me dieron ganas de contestarle de vuelta, pero no lo hice porque de una u otra manera le estaría fallando a Sadie.
Y no quería fallarle más.
Al llegar a mí cuarto noté al guardar las cosas que había comprad... había cosas que Sadie nunca se llevó.
Tenía una última oportunidad para hablar con ella, sin la etiqueta de solo trabajo.I'll be there, till the stars don't shine
'Til the heavens burst and the words don't rhyme
I know when I die you'll be on my mind
And I'll love you, always
Always•
•
•
•
•
•
•Que disfruten el cap!
Loveuuu💖
-AC
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA ||| SOAH
FanfictionSink & Schnapp El miedo a admitir sus sentimientos mutuos se reduce a una sola palabra: FILOFOBIA. ¿El tiempo podrá cambiar sus pensamientos y hacerlos dar el siguente paso? Por mientras esas notas y cartas seguirán escribiéndose. - - - - - Filofo...