--11:05--
...
-Namjoon por favor- suspiró el azabache. -Creo entender que ya sabes sobre mi condición- Jeongguk, quien ahora era Hoseok, no dejaba de verse una y otra vez en el espejo del baño. -Soy un torpe, ah.- tapó su rostro frustrado por lo ocurrido hace unos minutos.
-Vamos, yo sé que cambiabas de personalidad pero... ¿de color de cabello? Eso ya es un poco... Muy... Raro, eres como un camaleon- musitó el moreno con una mirada extrañada y una ceja levemente alzada. -Y ya deja de actuar como si te diera vergüenza, tú no eres así.
El azabache se miraba a sí mismo al espejo sintiendo vergüenza de todo, ignorando los gestos de burla de parte de su amigo. Acordándose cómo lo había mirado el chico de cabello grisáceo y su sonriente expresión perfectamente cuadrada, no estuvo seguro si era en forma de burla o simplemente le causó gracia. No sabía qué era lo que exactamente le pasaba, ya que esta vez actuó como un completo descontrolado, temía de que Jeongguk descubriera sus sentimientos por aquél chico de piel levemente bronceada y grises cabellos, de lindas pecas decorando diferentes partes de su rostro y esa sonrisa cuadrada, casi formando un corazón con ella que esbozaba cada vez que reía. Se encontraba maravillado de ese joven de tan buen físico, tanto que ya empezaba a levantar sospechas.
-Hey chico azabache- El más alto movió su mano de arriba hacia abajo en la vista de Jeongguk mientras éste se miraba perdidamente en el espejo. Consiguiendo finalmente su atención ya que lo había sacado de sus pensamientos.
-No me digas que pasas de ser asexual a metrosexual.- dijo Namjoon con un tono de burla.
-N-no no... Nada de eso... Es sólo que me quedé pensando, sabes cómo cuando pierdes tu vista en un punto fijo y sólo te quedas ahí, pensando y de la nada te das cuenta que estás en tierra, pasa mucho ¿no?- sonrió nervioso el menor.
-Entiendo... Ahora, mueve ese plano culo y apresuremonos a caminar hacia clases que tienes poco tiempo para estudiar- Namjoon se adelantó saliendo del baño primero, dejando a Jeongguk atrás, quien frunció levemente su ceño y volteó la cabeza para bajar la vista hacia su trasero. Sólo agitó rápidamente su cabeza cerrando los ojos y salió del baño para apresurarse y llegar hasta dónde su amigo caminaba.
--11:20--
Trazaba lineas sin sentido en la suave hoja de su pequeña libreta de dibujos, dandole sombras y dimensiones para así formar una aleatoria figura abstracta. Sus audífonos se escuchaban al tope del volumen, uno de ellos fue removido de su oreja para luego recibir un pequeño beso en su mejilla.
-Qué dibuja mi artista favorito?~- preguntó el rubio al de cabello gris.
El chico de melena grisácea miró al dueño de esa meliflua voz y esponjosos labios, dedicándole una sonrisa -Quise intentar dibujar un carrito, pero me fui con figuras sin sentido, creo que se me da mejor- sonrió ampliamente sacando su dedo pulgar para volver a mirar serio su dibujo -Aunque creo que mejor empiezo otro- puso su mano en la hoja con la intención de arrancarla pero una pequeña y regordeta mano lo detuvo.
-Está hermoso, Tae, tanto como tú y tu pasión por el arte- apartó la mano del menor de la libreta, evitando así que arruinase su abstracta obra de arte a punto de ser arrebatada de la pequeña libreta. Ambos se miraron a los ojos, sintiendose perdidamente enamorado del otro. El rubio le dedicó una sonrisa, a lo que el peligris correspondió sonriendo también mientras poco a poco acercaban sus rostros a punto de unir sus labios con todo el amor que sienten.
-Jiminie...- susurró Taehyung mientras sostenía el mentón del contrario.
-Hm...?- Jimin ya con sus ojitos cerrados para sentir los labios de su novio, embelesado y ansioso, se dio cuenta de dónde ocurría tal situación y los abrió lentamente para bajar su mirada y luego sentir un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Double ⇢ 뷔민국
Fanfic"No soy yo... son ellos." -Somos lo que menos esperabas pero lo que más ansiabas... Jeongguk- ➤Vminkook. ➤Historia 100% mía. ➤No contará con lemon, unas que otras palabras referente al sexo puede que sí, pero escenas con descripción explícitas no ha...