Hola..! Mi nombre es t/n.. Y esta es mi historia..!! Bueno para empezar soy de t/p y amo el k-pop.. Bueno pues soy fanática de una banda llamada bts!! Y pues... No tengo amigas... Solía tener una cuando niña pero... Ella se fue del país y ya no he vuelto a verla... Tengo 20 años de edad... Y vivo sola en un departento bastante grande.. Tengo a mis padres.. Pero ellos decidieron que ya debería de hacer mi vida sola.. Así que... Aqui estoy hoy.. Solo yo, contra la vida... Hace aproximada 10 años que estoy viviendo en Corea.. Ya que mi padre se vino x cuestiones laborales.. Pero cuando cumplí mis 19 años.. Ellos se volvieron a t/p.. Y bueno yo me quede a terminar mis estudios.. Genial..!! Una vida sola... Sin amigos y sin familia.. En un lugar desconocido.. Pero.. Si me pongo a pensar no esta nada mal.. Ahora me encuentro camino a casa.. Ya que acabo de salir de la universidad...
?? : hola linda... Que hace una chica como tu tan solita??
T/n: qui-quien eres..?? ( asustada)
?? : pues no lo se dímelo tu.. Puedo ser lo que tu quieras para ti...
( en ese momento t/n sale corriendo y gritando pidiendo ayuda)
T/n: auxilio x favor...! / que alguien me ayude..!!!
???: ven aqui chiquita... No te are daño 😈 ( siguiendo la)
(En ese momento t/n choca con alguien que la toma De sus brazos y la coloca detrás)
? : pero mira nada mas..!! Aqui tambien hay esta clase de imbéciles que molestan a muchachas que están solas!! 😒😒
?? : oye amiga cálmate!! Y tu( señalando al hombre que seguía a t/n) quien eres???
??? : soy su novio ( dijo señalando a t/n que estaba escondida detrás de una de las jóvenes)
?? : eso es así?? ( pregunto a t/n)
T/n: n-no noc quien es..
? : bien!!! Entonces te daré 5 minutos para alejarte.. O juro que dejare tu cadáver en alguna parte de esta ciudad..!! 😡😡
??? : jajaja tu me vas a ma... 😳😳
( El hombre quedo sin palabras.. Ya que una de las jóvenes se le acerco.. Poniendo un arma en su cabeza)
?? : ya escuchaste a mi amiga... O te largas.. O te vuelo la cabeza imbécil!!!
(En ese momento el hombre sale corriendo aterrorizado x el actuar de ambas jóvenes.. Gritando a lo lejos: esto no quedara así...!!
? : OYE PERRA!! ESE ERA MIO..!! XQ SIEMPRE TIENES QUE HACER TU ESE TRABAJO!!!
?? : amiga, amiga!! Bájale a tu volúmen.. No quiero practicar tiro al blanco contigo.. 😏 ( sarcástica)
? : Ash!!! Como digas..!!
T/n: ( interrumpiendo la "charla" entre amigas) yo... Yo.. Noc que decir..
?? : solo di gracias no??? O acaso no conocen esa palabra en este lugar 😒
T/n:: amm.. Si yo...
? : ( interrumpiendo) oye!! No le hables así... Acaso no ves que esta asustada??? 😡
?? : si, si como sea..!! 😒
? : perdón disculpa a mi amiga.. Es que a veces tiene ataques de rebeldía.. Se podría decir que ni ella se quiere! 😅
?? : oye!!! Yo si me quiero..!! 😡
ESTÁS LEYENDO
UN PLAN PERFECTO!! ( RM Y T/N) [Concluida]
RandomT/n.. Es una chica muy tranquila... La cual conoce a dos chicas que cambian su vida para siempre... Rm! Líder de la famosa banda de k-poop bts... El cual es muy dulce y amable... Un dia inesperado todo cambio para el... Historia 100x 100 mia