En una tarde común los dos niños jugaban en el patio de la casa del Pequeño YoonGi , Woozi ( Lee Ji Hoon) el hermano pequeño de YoonGi le gusta JiMin pero el niño no le habla , Woozi se pone celoso de YoonGi ya que su amor platónico solo piensa en su hermano .JiMin y YoonGi son amigos desde los 5 años de JiMin , se conocieron en la escuela cuando a JiMin le estaban insultando por estar pasado de peso , YoonGi lo defendio y desde ahi son amigos cada vez más sercanos .
YoonGi dice que JiMin es muy adorable y eso le gusta , JiMin es un niño inocente y lleno de alegría. Cuando lo insultan el no se defiende le da miedo , pero siempre esta YoonGi para defender a su pequeño Mochi .
Varios años después :
JiMin con 14 y YoonGi 16 seguian unidos como la primera ves que se hablaron . Woozi aun no se sacaba de la cabeza al hermoso JiMin , que por sierto cada año se veia más lindo ante los ojos de sus amigos. Woozi estaba obsesionado con JiMin , YoonGi lo notaba por cada vez que Woozi estaba minutos mirando a su Mochi . Porque para YoonGi JiMin era suyo .
Esa noche JiMin se quedaría a dormir en lo de YoonGi , ambos jugando videojuegos en el play de los Min , porque si , Woozi y YoonGi compartian cuartos , su nivel económico no era el mejor después que el papá de YoonGi falleciera de un tumor cerebral y falla en su aparato digestivo. El papá de Yoon tomaba mucho , varias veces agredia a su mamá y a ellos pero eso no le impidió llorar en el funeral , después de todo era un niño .
JiMin: Yoon , dormire contigo ¿verdad? - Le pregunto a su amigo -
YoonGi: Claro que si , Mochi - despeino levemente sus cabellos-
JiMin era el niño más inocente que YoonGi conocio en su amarga vida , JiMin con una sonrisa le alegraba los dias grises. Ellos aun siendo adolescentes compartian cama y dormian abrazados , como amigos para JiMin. JiMin no sentia los latidos acelerados de su amigo cuando el lo abrazaba y enredaban sus piernas bajo las sabanas .
Era de madrugada cuando JiMin se levanto de la cama para ir a la cocina de los Min a tomar agua , Woozi se levanto tras él . JiMin se sobresalto cuando sintio manos en su cintura.
JiMin: Woozi - suspiro- Eres tu - toco su propio pecho por el pequeño susto-
Woozi: Si soy yo hermoso JiMinie - JiMin se sonrojo por el alago -JiMin: voy a tomar agua - se alejó del hermano de su amigo y se apoyo en la barra dandole la espalada a Woozi . Sintio presión en su nalga derecha y una respiración pesada en su cuello .
Woozi: JiMin , te deseo tanto- le planto un beso en el cuello y luego lamió-
JiMin: Wo-oozi , ¿ Qu.. Que haces? - estaba nervioso y asustado , después de todo era inocente-
Woozi bruscamente lo dio vuelta y beso sus labios , los devoro. JiMin intentaba apartarlo pero Woozi parecía no querer. Esa noche la señora Min había salido con un pretendiente que talvez los sacaria de la ' pobreza ' . JiMin no sabia que hacer temblaba y sus lágrimas amenazaban con salir , Woozi le hacia marcas en el cuello de JiMin . Le dio vuelta nuevamente pero esta vez intento bajar el short deportivo que usaba JiMin de Pijamas , JiMin se sobresalto y se los subio nuevamente . Grito con todas sus fuersas el nombre de su verdadero y único amigo a cambio recibió que Woozi le apretara su miembro . Se sintiron corridas de la escalera hacia la cocina, todo paso rápido para JiMin . Woozi tirado en el piso y YoonGi encima de el golpeandolo , JiMin en shock apoyado en la barra con las lágrimas bajando a catarata por sus mejillas , YoonGi se paro y lo miro fijamente, corrio hacia el y lo abrazo disculpandose por lo sucedido . JiMin no hablaba solo lo abrazaba . Woozi seguia en el suelo casi inconsciente.
JiMin y YoonGi subieron de la mano a la habitación de los mayores , se acostaron como estaban antes del feo suceso . JiMin se acosto por completo, YoonGi quedo con el cuerpo apoyado en su codo y su cabeza en la palma de su mano . YoonGi vio las grandes y moradas marcas en el cuello de su pequeño Mochi , quizo matarse por eso . Le dio varios besos en el cuello , en sus mejillas , frente y barbilla . Ahora si ambos acostados , JiMin abrazado al cuerpo delgado de su Hyung y YoonGi rescandole levemete la cabeza , JiMin se durmió y YoonGi no pudo hacerlo , pensaba en que le diría a su mamá mañana y a la mamá de JiMin por su cuello marcado, talvez le pondria basé y una polera , pero JiMin tenia que contarle a su mamá, el menor no le escondia nada a su Omma .
Nuevo Fic YoonMin ✨💚 Obvio no voy a dejar de escribir con el otro ✨🙊 Pero ya que esta casi al final No encontré inconveniente en hacer este 💁💙
ESTÁS LEYENDO
I Love My Friend
FanfictionEran niños de 8 y 10 años , YoonGi y JiMin .. JiMin tras un accidente automovilístico pierde la memoria y una persona abusa de ello para enamorarlo . Pero no saben que YoonGi lo quiere como no deberia .