Leer con Ed Sheeran- Perfect. 👆Pasaron unos años , JiMin 16 y YoonGi 18 , ya no eran tan niños especialmente YoonGi . Tenían la misma relación de siempre , algunas veces discutían pero volvían a perdonarse porque se aman.
Noche como cualquiera ambos chicos miraban una película romántica . Siempre les gusto mirar películas de amor , ambos se imaginaban como los personajes principales , enamorados y luchando contra el mundo . Solo eran ellos nada ni nadie interrumpiendo su momento , su perfecta noche .
Ellos ya habían tenido momentos íntimos pero no al punto de desvestirse , YoonGi se detenía y JiMin se ponía triste .¿Porqué su hyung se detenía? ¿Tal vez no quería compartir eso momento único y especial con JiMin? .
YoonGi había cambiado un poco , ya no era tan romántico y apasionado cómo antes , ya no se quedaba desvelado noches enteras para observar a Mochi.
Miraban la película tranquilamente pero JiMin puso pausa y miro a su hyung para darle un beso lento , apasionado , dulce como sus labios y mas que nada amoroso . Se poso encima de él con cada pierna a cada lado e intensificó el beso pero YoonGi la aparto bruscamente .
JiMin: ¿Hyung? ¿Qué sucede? - lo miraba a los ojos -
YoonGi: JiMin yo ya tengo novio , no puedo compartir esta clase de caricias contigo ahora- JiMin se bajo de la cama -
JiMin: ¿Qué? ¿Porqué? - lloraba a mares - Usted dijo que se iba a quedar , que no me dejaría , ¡ME MINTIÓ !- Grito lo último -
YoonGi : JiMin Escuchame- se paro y lo tomo de los hombros , JiMin se aparto rápido- Mochi
JiMin: Eres un mentiroso , yo confíe en ti - señalaba su pecho - mi corazón confío en usted y se hizo ilusiones , falsas ilusiones- lloraba mucho .
Su cara empapada por lagrimas tristes , su corazón roto , le dolía mucho la traición de su Hyung , de su ejemplo , dé su único amigo y confidente , le dolió tanto que murió , su corazón murió , su único amor le traiciono y ahora le pertenecía a otro.
YoonGi: Mochi por favor perdóname - sus ojos se aguaron y las lágrimas amenzaban- No soportaría perderte.
JiMin: Me traiciono - fue al baño y se encerró- y ahora lo odio - YoonGi golpeó la puerta .
YoonGi : JiMin- iee perdóname- se tragaba las lágrimas- Yo te amo Mochi - un gran nudo en la garganta -
JiMin: Quiero que se vaya - el mayor negó tras la puerta y se sentó apoyando la espalda en ella -
JiMin llenaba la bañera con agua fría, muy fría , cuando por fin estuvo llena se metió dentro y lloraba , solo lloraba . Sentía que jamás superaría la traición de su amor verdadero . Se levanto de la bañera mojando todo el piso y tomo la foto de él y su Hyung que tenia pegada en el espejo , volvió a meterse y acariciaba la foto con sus temblorosos pequeños dedos .
JiMin: ¿Porqué lo hizo ? Yo jure que usted me amaba , pensé que disfrutaba mis besos - rio apenado - solo fui una carga - miraba la foto - ¿¡Porqué me mintió!? - grito - ¿¡Porque dijo que me amaba !?
YoonGi : JiMin ábreme por favor - el menor grito que no lo haría - quiero explicarte todo -
YoonGi sintió un golpee luego silencio , se paro de golpee y forcejeo la puerta pero estaba atrancada, corrió hacia afuera y abrió la ventana del baño intento meterse por ahí y no cabía , rompió el vidrio y logro entrar cortándose gravemente el abdomen . Vio a JiMin en el fondo de la bañera , el agua repleta de sangre que salía por la abertura en su cabeza . Lo saco y cubrió con su remera la cabeza , presionaba su pecho e hizo respiración boca a boca para que despierte y asi o hizo , expulsó todo el agua y YoonGi lo abrazo , abrió la puerta y salio , le saco toda la ropa mojada y lo cubrió con muchas mantas , subió la calefacción porque estaba morado de frío y tenblaba mucho. Llamo a la mamá de JiMin que estaba de viaje y a emergencias también .
Se recostó a su lado y lo abrazo para darle calor corporal .
YoonGi : lo siento tanto mi Mochi- lo apego mas a su cuerpo y beso sus cabellos - No sabes cuanto te amo , eres lo mas importante en mi asquerosa vida , eres mi luz la luz de mis ojos , quiero que me ames por siempre como yo a ti mi hermoso sol , JiMin- ah quiero un futuro contigo - beso su mejilla -
Esperó respuesta pero el niño ya estaba dormido en el cálido pecho de su Hyung . Las puertas se abrieron dejando ver a los enfermeros , metiendo a JiMin en una camilla y a YoonGi a otra . Tomados de las manos salieron de la casa .
Todo se volvió oscuro y lo único que sentían eran sus corazones acelerados y un calor en sus dedos entrelazados pero poco a poco eso dejo de latir y el calor se enfrio. JiMin no despertaba y YoonGi tuvo perdida de sangre por su abdomen , YoonGi oía todo , como intentaban revivir el frío cuerpo de Mochi , muerto por el golpe y la hipotermia. YoonGi lloraba en sus adentros y escuchaba el horrible sonido de la maquina escuchando la indicación de la reciente muerte . Quedo inconsciente sin sentir y oír nada .. Sentía que moría junto a él .
Fin de este triste cap 😐😔
ESTÁS LEYENDO
I Love My Friend
FanfictionEran niños de 8 y 10 años , YoonGi y JiMin .. JiMin tras un accidente automovilístico pierde la memoria y una persona abusa de ello para enamorarlo . Pero no saben que YoonGi lo quiere como no deberia .