Día normal

12 5 6
                                    


JiMin y YoonGi se levantaban para ir a la preparatoria , no estaban en la misma clase obvio pero si se iban y volvían juntos . Estaban desayunando solos ya que la señora Park trabajaba , emprendieron camino a la escuela en el autobús . Cuando llegaron recibieron insultos y ofensas de todos los grupos ya que llegaban tomados de la mano , ellos le ignoraban pero dolía y ofendía un poco . Cuando JiMin entro a clases y tomo asiento llego uno de los compañeros que lo molestaba .

Mark: Muévete Park - le tiro se de la campera para que se pare y el pequeño no lo hizo - Eres sorda Gorda .

JiMin:  Aquí me siento Yo - le dijo - siéntate en otro lugar , hay mas espacios vacíos .

Mark: Pues veras señorita Min yo me quiero sentar aquí y tu no lo vas a impedir así que muévete gorda , o quieres que te agarre a la salida ? - JiMin negó y se paro pero cuando lo hizo Mark le puso el pie y cayo , su manito se lastimo con un tornillo de la mesa de a lado. 

JiMin:  Ash-  se quejo y miro su mano con bastante sangre , y miro mal a Mark-

Mark: Le dices algo al profesor y no sales vivo de aquí Park .

JiMin:  Ya veremos - el niño era bastante valiente -

Cuando entro el profesor JiMin enseguida se paro y hablo con el .

Profesor : Mark - llamo su atención - levántate y acompáñame a la dirección que llamaremos a tus padres - le dijo y Mark le hizo una seña a JIMIN indicando lo que le sucedería después -

Salio el profesor con Mark de la clase y luego volvió después de unos 15 minutos .

Profesor : Park llamamos a la casa de tu agresor y esta suspendido por cinco días - dijo el profesor , JiMin estaba feliz por un lado y sentía miedo por el otro -

JiMin:  Gracias profesor Won-  el profesor asintió y continuó dando la clase - .

Hoy JiMin salía mas temprano porque faltaba su profesora de matemáticas , tenia suerte que solo tendría que esperar por una hora a Yoon pero sabia lo que le esperaba afuera . Acabaron las clases y el estaba caminando por el pasillo pero se adentro en el baño para lavar la herida que tanto le dolía , salio y fue a esperar a Min a la salida de la escuela en el portón ya que estaba la guardia .

Guardia : Hola pequeño Park - saludo la guardia , JiMin era conocido por los mayores -

JiMin:  Hola señora Chen-  saludo y se sentó a su lado -

Guardia: ¿Saliste más temprano y esperas a Min? - el menor asintió - ¿ Tienes muchas horas ? - el menor negó . Ella se paro y le dijo que iría al baño y volvería en unos minutos .

Cuando la señora Chen se fue JiMin vio que se acercaba Mark y dos amigos mas del bravucón . Cuando se acerco .

Mark: Hola Park - JiMin mantenía la cabeza baja pero Mark le tiro del cabello haciendo que lo mirara - ¿Sabes lo que paso? Apuesto a que si .

JiMin:  Si lo se y me puse feliz cuando lo hice - parecía masoquista , le iban a pegar duro y lo sabia -

Mark: Eres una puta masoquista -le dio un puñetazo en el estomago y JiMin se retorcio,  un puñetazo en su labio y callo al piso , patadas en su espalda y abdomen -

Xx: Euuu Dejenlo-  era la guardia , los agresores salieron corriendo - JiMin ¿estas bien? - se asusto ya que el menor no lloraba. Con la ayuda de la señora Chen fueron a la enfermería para que curaran las heridas de JiMin,  la guardia lo dejo y fue al portón nuevamente .

Cuando YoonGi salio por la clase de JiMin y estaba vacía así que fue al portón .

YoonGi : Señora - llamo su atención- ¿A visto a JiMin?

Guardia : Ah Min , esta en la enfermería le dieron una gran paliza - dijo y negó , YoonGi corrió hasta la enfermería y entro -

YoonGi: ¿JiMin? - toco el hombro del menor y aquel se dio la vuelta -

JiMin:  ¿Hyung? - YoonGi lo abrazo -

YoonGi : ¿Qué pasó?  ¿ Quien te hizo esto ? - entró la enfermera -

Enfermera : JiMin llamamos a tu mamá y dijo que en unos minutos estaría aquí - el menor asintió -

YoonGi : Señorita nos podría dejar a solas - ella asintió y salio - ¿Quien te lastimo ? - preguntó serio -

JiMin: Nadie , me caí bajando las escaleras - dijo mirando al piso -

YoonGi: Creí oír que te dieron una paliza -el menor nego rápido - ¿ Desde cuándo me mientes ? - acarició su mejilla - .

JiMin:  Fue Mark , yo lo acuse con el director y lo suspendieron y cuando salí una hora mas temprano me golpeo con sus amigos - dijo cabizbajo -

YoonGi: ¿Eran muchos ? - el menor nego y YoonGi lo abrazo - Ah JiMin,  vamos a fuera tu mamá debe de estar por llegar - el tomo la mano y salieron al portón - .

Ambos tomados de la mano salieron y cinco minutos mas tardes llego la señora Park en el auto , los chicos de despidieron de la señora Chen y se subieron al auto , YoonGi le explico lo sucedido y la SooRa dijo que mañana vendría a hablar y denunciaria a los padre de Mark . Cuando llegaron a la casa se metieron a la habitación ambos adolescentes .

YoonGi : JiMin-  le toco el hombro - ¿ Puedo ver tus heridas ? -el menor asintió y saco su camisa - Lo siento Mochi-  dio un beso en su espalda y el menor tiro el cuello para atrás , YoonGi rápidamente dio besos en el cuello y el menor jadeo .

JiMin:  Hyung - dijo en un suspiro -

YoonGi beso mas su espalda y espina dorsal provocando que la piel de JiMin se herice,  JiMin se dio la vuelta y beso su mejilla . Ambos se besaban partes de su cuerpo . YoonGi se separo de golpee .

JiMin:  ¿Qué pasa?

YoonGi : JiMin yo no puedo hacer esto , ve a bañarte - le extendió su remera y el menor asintió -


Fin del Cap 💙

I Love My Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora