•{CAP2}•

12 1 0
                                    

M-es que...

En ese mismo instante Alex entró interrumpiendo a Mangel

A-Rubén al fin te encuentro, te busque por toda la escuela y hasta empeze a preocuparme casi..- en ese momento Alex vio a Mangel y sintió un pequeño cosquilleo en en estomago al ver los lindos ojos de este- oh...hola- dijo nervioso- veo que ya hiciste un amigo Rubén pero bueno vámonos ya..

En ese momento Alex agarró a Rubén por el brazo y lo llevo a una esquina lejos de mangel..

R-que haces?!-dijo un poco molesto

A - ¡ALEJATE DE EL, ES UNA MALA INFLUENCIA!- el dijo una mentira para alejar a Rubén de Mangel solamente por celos..si..por celos

R- ¡Y COMO LO SABES ?!- dijo un poco confundido-ACASO LO HAS CONOCIDO ANTES?!

A- simplemente no te acerques a el-rápidamente se fue a la clase ya que había tocado la campana

***

Ya estaban en la última clase y justamente Mangel le había tocado el mismo salon que Rubén,Mangel al verlo,ya que es la única persona que se ah acercado a el, decidió sentarse justo al lado de el. Rubén, al notar a mangel, quería seguír hablando con el pero al ver al lado contrario vio a Alex mirándolo fijamente y decidió no hacelo porque lo menos que quería era una pelea entre su hermano. Ya que no podía dedicarle ni la mirada, decidió darle una nota..

《---------------------------------------------------------------》

Mangel

No puedo hablar ahora ya que Alex me está mirando y no quiero pelear con el. esperame en el parque al salir de clases, quiero seguir hablando...

《---------------------------------------------------------------》

Mangel sintío un cosquilleo en el estómago al leer la carta, quería ir pero si iva tenía que contarle a Rubén el porque lo molestaba. Aún así decidió ir solamente para ver si Rubén era de esas personas que se quedan contigo por las buenas y las malas,también quería ver esos ojos verdosos que tenía Rubén:3.

《---------------------------------------------------------------》

Rubén

Te daré mi número para ponernos en contacto por si pasa cualquier accidente

***-***-****

《---------------------------------------------------------------》

Rubén saco su celular con delicadeza para que el profesor no lo notará y apuntó su numero y le mando un mensaje
<>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<>

R- bueno xD

M-ahora si estamos en contactos xD

<>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<>
Luego de unos minutos la campana tocó indicando la salida. Alex agarró a Ruben por el brazo y con fuerza lo lleva hacia afuera. Ya fuera, de camino a su casa Alex empezó a hablar con ruben sobre Mangel.Ruben lo ignora por completo.

***

Ya había llegado a casa. Ya se había bañado Y vestido, listo para su día con mangel. Ruben se encontraba cerca de mangel pero lo que vio no le gustó nada...

<●><●><●><●><●><●><●><●><●><●>

Oiiii😙

¿pasara algo entre Rubén y Mangel o entre Alex y Mangel?

Ya ya ya ya no se que decir ASIQUE un abrazo para sus peces y chao

《<●>》

•{Dying For YOU}• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora