DEREk

161K 3.9K 199
                                    

Precioso día, me encontraba en el techo de la casa observando al sol que estaba apunto de salir, hundido en mis pensamientos y con el sol apunto de darme en la cara, salte del techo de la casa y caí de pie en el piso dejando aboyaduras en la tierra húmeda, sólo me encontraba en un par de pantalones oscuros con una camisa blanca sin mangas y diriguiendome al interior de la casa para despertar a mis hermanos.

Lo pondré así de fácil:

Soy un vampiro.,Mejor dicho, mis hermanos y yo somos vampiros, de acuerdo, en realidad no somos hermanos,pero es como si lo fuéramos, a excepción de Violet, ella si es mi linda hermanita de sangre, luego explicaré el tema de la anatomía que los vampiros tenemos. En fin... que mas decir? así... lo diré yo antes que se den cuenta:

Soy un maldito sádico sin corazón, o al menos eso me han dicho, y si que me lo dicen seguido, nada personal se que lo soy, digamos que soy una de esas personas a la cual sólo les gusta ver arder al mundo por diversión., Yo odio a los humanos con todo mi ser, esos estúpidos y frágiles sacos de sangre, podría matar miles de ellos y solo seria diversión para mi , de nuevo nada personal pero... me molestan y odio a la gente que me molesta si lo haces estas muerto.. si se meten con alguno de mis hermanos están muertos así de facil.

Al diablo, todo es personal

Al entrar a la casa pude observar que todos ya estaban vestidos e iban a desayunar, Violet se encontraba arreglando la mesa mientras Dan la ayudaba,así mismo, Alec y Bryan se encontraban sentados esperando.

- ¿Que estabas haciendo Derek? - preguntó Violet mientras dejaba un plato sobre la mesa-.

- Ya sabes... admirando el paisaje, lo usual-.

-Si... bueno, mejor ve alistarte para que desayunes y ya nos vallamos-.

Claro la escuela...se me había olvidado, asistimos a una preparatoria del lugar tratando de pasar desapercibidos, sólo somos un grupo de chicos apuestos y una chica viviendo juntos nada especial, aunque es muy mal visto por los humanos, me daba igual

- Lo que digas hermanita- le susurre al oído a Vall mientras pasaba por la cocina rumbo a mi habitación, al bajar las escaleras todos me estaban esperando para irnos.

-Listo?- me pregunto Dan sonriendo-

-Claro- dije cortante-.

- Pues entonces mueve tu trasero al auto- me decía esta vez Alec el mas idiota de todos nosotros-.

-Ya escuche imbécil - le respondí dándome prisa en salir de la casa mientras sentía la sonrisa de Alec detrás de mi, todos subimos al auto y con ello llegamos a la preparatoria llena de humanos a los cuales poder matar y alimentarse de ellos.
.
.
.

Estacione el auto en un lugar donde con sombra , era un coñazo aguantar al jodido sol, aunque no nos quemaba la piel y mucho menos nos volvíamos ceniza como se cuenta, si que da un dolor horrible si permanecemos mucho tiempo en el, algo que se puede controlar, pero es un asco, una vez hice que Alec se parara en el sol por mas de 10 minutos y lo único que sucedió fue que empezaron a salir ulsuras acompañadas de sangre en su piel mientras el dolor que demostraba en su cara parecía ser insoportable, solo use a Alec como mi conejillo de indias quería saber que sucedía y aparte me había echo enojar y es que aveces no sabe cuando parar su estupidez.

Comenzamos a caminar rumbo al instituto y pude observar como muchos nos miraban, algunos queriendo ser discretos y otros no les importaba, no tenía mucho que apenas nos habíamos inscrito,hace apenas unas semanas y todavía eramos el chisme de todas y todos, que eramos muy guapos, que eramos extranjeros, que no hablábamos con nadie, que a Vall ya le había puesto el ojo el capitán del equipo de fútbol, eso último me hizo enojar tanto que le di una pequeña lección a ese sujeto, en fin, muchos chismes acerca de nosotros, no hablabamos con nadie porque yo lo prohibi y por lo tanto ninguno de nosotros podía tener alguna amistad humana.

Al entrar al instituto,era lo mismo de siempre, cuchicheos que de nada funcionaban pues podíamos escucharlo todo, y a la vez aguantar todas esas miradas en nosotros, enseguida pude notar que Bryan miraba a una chica la cual se miraba en el espejo de su casillero y después me miro a mi yo sólo le negué con la cabeza muy discreto ya que el me estaba pidiendo permiso para desangranla,no lo deje, no por maldito si no porque hace apenas unos días lo había dejado alimentarse de otra estudiante y esto levanto la curiosidad de muchos, hice mal, debo tener presente que debemos cazar con cautela, así que para evitar la curiosidad de los humanos le prohibi alimentarse muy seguido de las chicas de la escuela o al menos que no las matara...,Seguíamos caminando cuando yo rompí con la caminata pues ya iban a tocar el timbre, ya era la hora... el timbre sonó y todos los humanos se fueron como estampida a sus clases quedando solamente en aquel gran pasillo, Violet, los chicos y yo.

Unos a los otros nos mirábamos, ellos solo esperaban a que yo hablara .

- Ya saben chicos... no desobedezcan-

- Nunca...- hablo Alec con voz burlona-.

- Me refiero a ti Bryan, no vayas tras esa chica y si no puedes soportar tu sed, solo no la mates-.

- Sabes que cuando me alimento no dejo rastro... así que mejor te hago caso Derek- respondió algo decepcionado-.

-Tranquilos hermanos, luego vamos a beber todos juntos- esta vez hablo Dan sonriendo- .

-Agh! me dan asco...- exclamo Vall alejándose de nosotros-.

- No te enojes Vall!- le grito Alec burlón pero ella ya no estaba-.

- Bien... entonces todo quedó entendió- asintieron. -Ah, chicos, y como dice Dan... vamos a beber después-.
.
.
.

La vida que tenía completamente armada con mi pequeño clan era perfecta, no había nada que no pudiera controlar...Pero...
.
.
.

Maldito el día en que esa jodida humana apareció... acabo con la tranquilidad de todos..

DEREk (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora