PESADILLA

44.9K 2.5K 45
                                    

Después de mi pequeña pelea con Vall, continúen con mi plan de esta noche así que me dirigí a la escuela, si, a la escuela, primera parada del plan, de una vez por todas acabaría con esto y evitaría pestes futuras, revise en los archivos de la escuela donde guardaban la documentación de los alumnos, datos personales, ficha de inscripción, etc, y busque los documentos de esa humana, la verdad no me acordaba de su nombre solo me acordaba de su apellido "Horst", fue fácil encontrar sus documentos:

"Haly Horst"
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 11-MARZO-62. Tipo de sangre: O positivo.
Lugar de nacimiento: Canadá
                           ...
Seguí leyendo sus datos hasta encontrar lo que quería, su dirección, memorice la dirección y rápidamente salí de la oficina de la escuela dejando todo como estaba.

Con la velocidad vampírica activada solo me costo 5 minutos llegar a su casa, conocía perfectamente bien esta ciudad, observe su vivienda, una típica casa familiar, no tan grande ni tampoco pequeña, con un jardín enfrente y un patio amplio atrás de 2 pisos y una decoración... digamos que muy humana.

Subí a su techo, y empeze a Caminar despacio, sabia que había mas humanos aparte de ella, entre por una de las ventanas del segundo piso y para mi suerte era su habitación, ahí estaba... durmiendo tranquilamente y su asqueroso olor en cada esquina del lugar, por un lado era bueno, ya tenía como identificarla, aunque eso no importaba todo iba acabar esta noche, me acerque un poco mas a su cama, despacio, esperando el momento justo de atacar, como?, estrangularla?, beber su sangre...o solo hacerle una herida para que se desangrara?, Talvez privando su respiración?., Yo soy muy bueno privando a las personas de sus sentidos, ese es mi poder especial que poseo como Sangrepura.
Sin hacer ningún ruido o algún movimiento, ella se despertó...se despertó de golpe!, después solo se sentó en la cama mientras me mirába fijamente, sus ojos amenazaban con salirse de su orbita dada la impresión, por la oscuridad sabia que no podía verme del todo, pero aun así no quitaba su mirada de mi, empezó a temblar e iba a gritar pero antes de que lo hiciera la prive de la vista y de la movilidad, haciendo esto, me acerque a ella y le susurré al oído:

-Esto es una pesadilla, vuelve a dormir-.

Después de decirle eso me fui muy rápido, salí por la ventana y cuando me encontraba del otro lado de la calle frente a su casa pude ver que había cerrado la ventana, me quede por unos minutos mas observando su casa y pensando por que no la había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de decirle eso me fui muy rápido, salí por la ventana y cuando me encontraba del otro lado de la calle frente a su casa pude ver que había cerrado la ventana, me quede por unos minutos mas observando su casa y pensando por que no la había matado... Pero, otra idea se me ocurrió.

DEREk (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora