FURIA (parte 2)

39.4K 1.8K 94
                                    

(Narra Violet)

Dicen que la confusión viene acompañada de la sorpresa... eso y mas estaba sintiendo en este  momento.

Que estaba haciendo aqui la humana?

 Si bien ya estábamos en un problema con unos lobos rabiosos, había que sumarle que la humana llegará a la casa, y no solo eso, acompañada de una humana más.

Pensé en ir hacia su auto para preguntarle que hacia aqui, pero recordé mi aspecto, así que mejor no lo hice.
Corrí de nueva cuenta hacia el bosque, donde se estaba llevando la pelea, para asi poder avisarle a Dan y que se llevara a la chica lo mas rápido  posible, no puedo ni imaginar que pasaría si Derek la viera...

Debo apresurarme
.
.

Mientras corria pensaba en lo agitado que estaba siendo este día, pensaba en las razones que tenían los lobos para atacarnos...

Eso es...

Deje de correr quedándome por completo inmóvil con la vista clavada al suelo; Ya sabia porque nos atacaban...
En los últimos años solo manteniamos una guerra fría con los lobos, y los muy malditos solo se dedicaba a esperar a que hicieramos algo mal para venir a atacarnos; Pero que era lo que habiamos hecho "mal"?, facil...
Tras haber ganado la guerra, gran parte del territorio sur de Canadá ahora le pertenecia a los vampiros, la casa se encontraba en parte del territorio junto al bosque  lugar donde ni los humanos se acercan, y ahora que Haly Horst y su amiga aparecen afuera de mi casa, los lobos atacan...

Estupidos defensores de los humanos, dialogar tambien funciona saben?

Ahora tenía dos cosas que hacer, detener la pelea y decirle a Dan sobre la humana.
Me apresure a llegar ya con mis propias conclusiones hechas y para mi sorpresa todo estaba tranquilo, puede ver a los chicos con un rostro de victoria pero su postura seguia siendo a la defensiva, giré a mi izquierda, había un lobo inmóvil, parecía completamente petrificado, y cuando pude ver mejor, el ambiente era igual que antes, estábamos rodeados por 6 lobos inmóviles.

-Que buena manera de vencer al enemigo- ironice. -Inmovilizandolos- dije diriguiendome a Derek y a Larry-

- No te preocupes, pronto acabaremos con su sufrimiento- respondió Larry-.

- No estarán pensando en matarlos... o si?-.

-No Violet, pienso tener una colección privada de lobos petrificados, sera muy exclusiva sabes...-

El segundo nombre de Derek debería ser sarcasmo...

Deje eso por un momento y me acerque a Dan mientras los demás estaban examinando a los lobos como decidiendo quien mataría a quien, cuando llegue junto a él lo tome del brazo y enseguida me miró interrogante, trate de trasmitir la mirada mas llena de preocupación que pude, ahora su rostro se llenó de confusión, asi que para que me entendiera solo dije:

- Esta en la casa, sácala de ahí lo mas rápido que puedas mientras yo distraigo a los demás- rápidamente me entendió y en un segundo ya no estaba mas a mi lado.

 Bien ahora a hacer la segunda cosa que me toca hacer...

Derek se acerco a uno de los lobos para matarlo pero rápido lo detuve.

-¡ESPERA!, ¡NO LO MATES!- hice una pausa solo para sentir la miradas de todos, así que comencé a explicar. -Se por que nos atacaron- Derek se acerco a mi y pude ver mejor su rostro de un blanco tiza y sus ojos de un rojo intenso y brillante-.

- Habla- fue lo único que me dijo Derek-

- Suéltalo primero y luego te digo- mi petición no pareció gustarle-.

DEREk (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora