"ANATOMÍA VAMPIRICA"

52.2K 2.9K 82
                                    

(Mensaje autora)

Esto es un capítulo especial para que sepan como son los vampiros en esta historia y así entiendan mejor conforme vallan leyendo :)

by: Kristeens.
.
.
.

- Los vampiros nacen.

- El tiempo de gestación para un vampiro es de 2-5 años

-Crecen de manera extraña, pueden pasar años y el niño vampiro puede verse de la misma manera, otros crecen más rápido.

- Llega un punto en el que el vampiro Sangrepura deja de crecer y su apariencia se congela.

- Si se puede transformar a un humano en vampiro pero solo si este bebe la sangre de un Sangrepura y es mordido por el mismo.

- Sangrepura: son aquellos vampiros descendientes de los primeros vampiros que aparecieron en la tierra.No evejecen y Su sangre es curativa para los humanos.

- Clase B: Vampiros que nacieron de una madre humana y un Sangrepura y/o de 2 clase B.

-Las mujeres humanas no sobreviven al parto de un vampiro de cualquier clase.

-Los clase B si envejecen pero muy lentamente.

-Los clase B no poseen poderes especiales ni pueden transformar a los humanos.

- Clase C: Esta clase son humanos transformados en vampiros que suelen tener una transformación lenta y dolorosa y los cuales pierden la cordura si no se alimentan únicamente de su creador, por lo tanto, tienen un periodo de vida corto a comparación de las otras clases ya que suelen ser muy fácilmente asesinados o abandonados por sus creadores, No soportan el sol ya que este los puede volver ceniza y las estacas de madera los pueden matar.

- El sol en general para los clase B y los Sangrepura solo les provoca malestar, no mueren ni se vuelven ceniza (como los C), pero si están mucho tiempo en el su piel comienza a verse afectada.

- Cuando sufren una herida esta se regenera enseguida, excepto las que son causadas por el sol, estas tardan mas.

- Tiene sistema sanguíneo pero su sangre es distinta a la de los humanos, está es fría y de un rojo muy oscuro y algo espesa.

- No necesitan dormir pero pueden hacerlo si quieren, de igual manera, no necesitan comer alimentos normales pero pueden hacerlo si quieren.

-Los Sangrepura pueden poseer un poder especial por persona pero el más común es la telequinesis, aunque también hay Sangrepuras que no poseen ningún poder especial.

- Son de piel fría pero suave, pálidos, tienen el olfato muy desarrollado al igual que el oído y la vista, son veloces y muy fuertes.

- Sus ojos suelen aparentar colores normales pero en realidad son rojos y cuando están cazando o se enojan sus ojos son rojos por completo y unas venas negras sobresalen a los costados también sacando los colmillos mientras gruñen.

- Sus emociones y sentimientos son mas fuertes que los de un humano.

- Sus corazones laten debido a que tienen sistema sanguíneo.

- Si no beben sangre en mucho tiempo empiezan a debilitarse.

- Solo la sangre de la persona amada puede saciar la sed de un vampiro si este ya tiene una.

- Los clanes están prohibidos, solo se permiten las llamadas "Familias", es decir, los vampiros solo pueden estar juntos y viviendo juntos si son familia, no revueltos. (Obviamente a Derek le importa un carajo)

- Si revelan la existencia de los vampiros a un humano, el humano debe morir.

-No está permitido crear clases C por su inestabilidad y que pueden dejar a descubierto a todos los vampiros, pero esto puede ser permitido solo si el Sangrepura realmente se hará cargo de su creación.

- No se debe relacionar con humanos.

- No se desobedecen la ordenes de un sangrepura ya que ellos son los líderes de la raza.

- Hay que eliminar a los clase C que perdieron la cordura.

- Como los vampiros nacen, Derek y Violet son hermanos de sangre y son sangrepuras mientras que los demás chicos son clase B y por eso obedecen a Derek.

- Cabe de mas mencionar que son inmortales.

-Hay maneras de matar a un vampiro pero son muy escasas y otras algo complicadas, almenos que se maten entre ellos.

Me he inspirado en varias series de vampiros que he visto y dado un poco mi toque personal.

By: kristeens
-

DEREk (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora