014

13K 451 102
                                    

[Ecko]
Te falta mucho? 01:46

[Kia🔥]
Recién termine, venis? 01:46

[Kia🔥]
🔴 Ubicación

[Ecko]
Si,ya salgo, bancame. 01:46

Chat con 'Joacobebe💕'

[Joacobebe💕]
Te falta mucho?

[Kialamaslinda❤]
No, ya salí, pero al final no voy.

[Joacobebe💕]
Uy porque?😕

[Kialamaslinda❤]
Voy a casa por que hace mucho frío, además nos juntamos con ecko.

[Joacobebe💕]
Ah, por eso la dejó a rocío y desapareció.

[Joacobebe💕]
La próxima avísame que no venís, así por los menos traigo a alguien y no te espero como boludo.

[Kialamaslinda❤]
Daaaah, no te enojes tonto, si queres veni vos también.

[Kialamaslinda❤]
Total sólo vamos a ver películas, te espero?

[Joacobebe💕]
No, me voy a lo de Lula.

[Kialamaslinda❤]
Bue, hace lo que quieras.

Visto 01:50

Cerré whatsApp y guarde el celular en la cartera, me estaba muriendo de frío y ecko no llegaba más.

Tenía una pollera más corta que algo corto ahre, por que era el 'uniforme' del bar de mierda ese.
En realidad a las minas nos hacen ir con eso solamente para que vayan más chabones a tomar, nos usan, literalmente.

Después de esperar tres años parada, un auto estaciono frente mío, bajo las ventanillas y ahí estaba el pelotudo de Matías.

-Boluda, que haces con esa pollera con este frío?-Preguntó mientras que yo subía al auto.

-Es lo que nos obligan a usar, son todos unos giles ahí.-Le comenté a Nacho, el arrancó el auto.

-Yo venía siempre acá, esta piola.-Dijo y yo me reí.-¿De que te reis?

-¿Vos venías acá?-El asintió.-Que raro, nunca te vi.-Conteste ignorando su pregunta, ni yo sabía de que me reía.-¿Tu novia no se va a enojar?

-¿Por que debería de enojarse? ¿Solo vamos a ver películas o no?-Yo lo mire y levanté una ceja.-Bueno, no sabe que estoy con vos.-Admitió riendo.

-Sos un tarado, la vas a perder si seguís así.-Le dije y mire para la ventanilla.

-Yo no la amo.-Soltó después de un silencio raro.-O sea, la quiero por que formó parte de mi vida y alguna vez la amé, pero no se, no estoy seguro de querer seguir con la relación.-Me explicó mientras el manejaba.

-¿Y por que no la dejas?-Le pregunté.-La estas boludeando, es mejor explicarle lo que te pasa a que después se entere de una mala manera.-El se mordió el labio y asintió.

Te volves a morder el labio y te garcho hdp, 1er aviso.

-Igual, por ahí tampoco estoy preparado para tener algo taan serio.-Volvió a decir.-es un momento piola para mi, mi carrera está subiendo rapidísimo.-Me contesto, yo negué.

-No es escusa, no te tenes que olvidar, nunca, de donde saliste y quienes te apoyaron, como ella.-Le respondí.

-Igual, tipo, sonó mal, no lo quise decir de mala manera.-Me explicó.-Bueno, vos entendiste.-Se dio por vencido el nene.

Miró para los dos lados y me miró a mi.

-Che, en donde estamos?-Me preguntó riéndose.-Boluda, estaba tan metido en la charla que hice cualquier cosa.-Me empecé a reír con el, no puede ser tan pelotudo lpm.

-Pone el gps, idiota.-Le dije mientras me reía, ecko me quedo mirando.-Que me miras?

-Sos re linda, tenes una sonrisa re linda.-Sentí que se me calentaba toda la cara.-Aaay, ella se pone rojita si le decís algo lindo.-Me agarró un cachete y le saque la mano.

-Sos un tarado.-Me reí y mire para la ventanilla.

Después que ecko pudiera entender el gps, volvió a ponerse en marcha el auto.

-Che kia.-Me llamó, me di vuelta y el auto estaba frenado, ecko me agarro la mano-Pedi una estrella me dieron el cielo, pedi una gota me dieron el mar, ayer pedi un pete, y me dieron tu celular-Se empezó a reir, es un idiota.

-Ay, me enamoraste con eso, acepta ser mi marido, por favor.-junte mis manos y me puse a suplicarle mientras me reía.

-Esta bien, esta bien.-Agarró mi mano.-Pero si sos mi esposa me tenes que dar un beso, ¿No?-Me reí y me acerqué a el, le di un beso en el cachete.-Lo bueno de tenerme de esposo a mi es que para San Valentín te ahorras de comprar bombones, por que ya te comes a este bombón.-Se señaló.

-Eckotips.-Le respondí riendo, con cada boludez.

------------------
Modo tierno: on

Eu, ya somos 1,06k es increíble por que no paso ni un mes de que subí esta cosa rara ahre.
Posta que grax, espero que lleguemos a mucho más, y que les siga gustando.
soy feliz, gracias.

Cambiando de tema, si quieren que haga alguna otra novela de los chicos díganme en los comentarios, tipo seven, khea, etc.



s e n d n u d e s // eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora