-Dale, Ignacio.-Le dije re cansada, tres horas arreglandose el pibe.-Ya terminó, espérame.-Dijo mirándose al espejo por quinta vez, suspire.
-Estas lindo, si?, nos fuimos.-lo agarre del brazo y lo estire para afuera de la pieza, el saco su celular y le cambió la cara.
-Uy, no.-Dijo en voz baja, pero yo lo escuché.
-¿Qué paso?-Le pregunté mientras salíamos de mi casa, el volvió a mirar el celular.
-Invitaron a Rocío a la juntada.-Yo me reí y el me miró serio.
-Perdón, no me quise reír.-Le dije e intenté ponerme sería.-¿Y que tiene?-Le pregunte ya caminando para la casa de lit.
-Que nunca terminamos.-Dijo y me tiró una sonrisa de: 'No me mates xfavor'.
-¿Sos Joda?-Lo mire mal, no me gusta meterme en relaciones.-Boludo a mi Rocío me llega a ver con vos y me muero.-Me pare en el medio da calle.
-Entró yo y después entras vos.-Dijo pasando su brazo por mis hombros.-no creo que sospeche de vos.
-Igual, no quiero garchar más.-El me miró asustado.-y si boludo, estas en una relación, con una mina que era mi amiga.-Hice comillas en la última palabra.
-Igual, tipo la mente sucia te queda ahre.-Dijo riéndose.-Por que ya garchamos, pero si vos no queres esta bien.
Al llegar a la casa de lit entre yo, y ecko atrás mío, el plan no era así, todos, incluyendo a Rocío nos quedaron mirando.
-Nos encontramos en la esquina.-Dijo el saludando a los chicos, yo hice lo mismo y me senté al lado de joaco y Lula.
-¿Todo bien?-pregunta seven al notar mi cara de orto al ver que ecko besaba de una forma media desesperada a Rocío.
-Si, bien.-Le respondí y sonreí.
Hay poca gente, gracias a dios, y a la mayoría conozco, están: khea, dam, wos, trueno, Lula, seven, y el amor de mi vida que salía de la cocina, cazzu bebita.
-Ah no, me enamore.-Le dije y me pare para ir a abrazarla.-Te extrañe gila.
-Yo también, mi amor, las giras me tienen loca.-Dijo mientras reía, que linda mina Lym.
Nos sentamos y nos quedamos hablando un rato, empezamos a tomar y bueno, ya estábamos re en pedo jugando a verdad o reto.
-Kia, verdad o reto?-Preguntó lit, riéndose.
-Reto.-Respondí mirándolo, que idiota que es ahre.
-Te reto a que...-se quedo mirando a un punto fijo.
-Mauro, dale.-Le respondí riendome.
-Aaah, si, te reto a que te tires a la pileta.-Señaló al patio.
-No, boludo, hace 8 grados y vos queres que me tiré a la pileta?-Le respondí negando.
-Bueno, entonces chapate a joaco.-Respondió levantando los hombros.
Joaco se levantó de una, Lula lo miró mal y se puso con el celular.
-¿Y que esperas?-Preguntó seven y estiró su mano para que la agarre.
-Acá no, vayamos al cuarto de lit.-Le dije e intenté pararme, pero casi me caigo arriba de Lula, me empeze a reír y Joaquín también.-Perdón.-Le dije como pude a Lula.
-Para, no puedo respirar.-Dijo joaco intentando ponerse serio, pero se empezó a reír de nuevo.
Los chicos nos miraban y se reían, intente levantarme de nuevo pero esta vez termine en el piso.
-Boluda.-Seven intento levantarme pero el se cayó conmigo, nos seguimos riendo como dos idiotas.
-Alguien que me saque a este chico de encima?-Grité refiriendome a Joaquín, a lo que ecko se levantó y me ayudó a levantar.
-¿Queres que te acompañe a tu casa?-Me preguntó Ecko, yo negué.-Te dejó ahí y me voy con ro.
-¿Y vos como sabes donde queda su casa?-Pregunto Rocío parandose al lado de Ecko.
-Somos amigos y la otra vez nos vimos.-Hablo el, Rocío lo miró mal.
-Vos sos un pelotudo.-Lo señaló señaló el.-Y vos una falsa de mierda.-Me señaló, paso por al lado mío y me empujó, haciendo que me tambalee en mi lugar.
Me empeze a reír y ella se me quedo mirando.
-¿De que te reis enferma?-Volvio a preguntar la novia de Ecko.
-Boluda, estoy en pedo, no me rompas las pelotas.-Agarre mi cartera y mi celular, camine hasta la puerta y sentí pasos atrás mío.
-Si te vas con ella, a mi no me ves más.-Hablo Rocío, mire para atrás y ecko estaba conmigo.
-Bueno, chupala.-Le dijo y salió conmigo.-Vamos Kia.
-Eh kia.-Grito seven y salió con nosotros-Voy para tu casa.
-Y quien te invito?-Pregunté riendome.-Además estas con Lula.
-Ya se va, y vos me invitaste.-Me reí y empezamos a caminar.
En todo el camino casi nos caemos como cincuenta veces, en una íbamos a cruzar y casi nos pisa un auto, gracias a Nacho que nos salvó, seguimos vivos ahre.
⚫
Les va gustando?
Comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
s e n d n u d e s // ecko
Fanfiction//Sos la de la joda, que se sentó arriba mío en el auto.// esta piola, leela