032

7.4K 351 5
                                    

Nacho me dijo que tenía unas horas más libres antes de irse y que quería pasar tiempo conmigo, así que decidí que vayamos a la casa de mi hermana juntos.

Al golpear la puerta abrió mi hermana con mateo en los brazos.

-¿El es el nuevo tío?-Pregunto mateo haciendo que ecko y yo rieramos.

—No, gordo, es un amigo mío.—Mateo me abrazo y me dió un beso e hizo lo mismo con Nacho.

Ecko con un nene es lo más lindo que ví en mi vida.

—¿Tan ocupada estabas que no podías venir a verme?—Dijo mi hermana en tono de broma mientras que nos sentamos en la mesa.

—Si, mi vida es 24/7 ocupada, querida.—Nacho se sentó al lado mío y mateo encima de mis piernas.—¿Cómo te va en el jardín?—Le pregunté a Mateo.

—Bien, tía! Tengo mucho amigos.—Me contesto feliz.

Después de unas dos horas hablando entre los cuatro Nacho tenía que irse.

—Vamos, así veo a Ivo y a Joaco.—Le dije mientras que agarraba mis cosas.—Nos vemos, wacha.—Salude a mi hermana y Nacho hizo lo mismo.

(...)

Estábamos por llegar a la casa de Omar, ya que de ahí salía la combi para llevar a los chicos a el aeropuerto.

—Ay, no quiero que se vayan.—Hable mientras que veía el teléfono de Nacho que tenía puesto el gps.—¿Que voy a hacer sin ustedes?

—Vas a salir de joda 24/7 y a extrañarme.—Nacho agarro mi mano y la apretó despacito.—Yo te voy a extrañar a vos y también voy a extrañar garcharte.—Habló sonriendo

—Callate, estúpido.—Vi que Nacho estacionó en la casa de Omar y Rocío abrió la puerta.

Me miro con odio y salto a abrazar a Nacho.

Seguí de largo y entre a la casa de Omar.

—Ay, mis bebés.—Me acerque a Ivo y a Joaco.—Los amo y la van a romper, como siempre.

—Ni que nos fuéramos un año.—Hablo Joaquín abrazándome.—Igual también te voy a extrañar.

—Si estoy muy deprimida los llamo.—Cazzu salió de la cocina comiendo una porción de pizza.—Siempre comiendo algo vos, eh.

Ella rió y nos sentamos a hablar un rato hasta que ellos se tuvieron que ir y yo fui directo a mi departamento.

-------

Les cuento que estoy en el colegio, tengo hambre y 8% de batería,
Quien me mata??? Ahre chau

s e n d n u d e s // eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora