Capitulo •||2||•

13 0 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que la vi, necesito verla, Conocerla y a decir verdad no se que rayos me pasa pero Sam me hace sentir una fuerte atracción, ella es única, tal vez Ni siquiera vuelva a verla.

Narra Sam

Me estaba arreglando para salir con nam, al fin tuvimos un día para descansar, dijo que Iriamos a una pequeña reunión con sus amigos, no tenía ganas de ir pero finalmente me Convenció. Eran casi las 10:00 y decidimos salir, caminamos ya que nam quería sentir aire por un momento. Cuando ya no sentía mis pies, escuche a nam decir:

-¡Hey!, hemos llegado.

Vi una casa abandonada pero de ahí salian demasiadas luces y se escuchaba la música a kilómetros, era extraño porque el siempre me llevaba a casas lujosas de sus compañeros de trabajo, pero no podía decir nada, solo iba a divertirme y Tal vez conocer a un chico.

-No te quedes ahí parada, vamos entremos.

Solo escuche su voz sacandome de mis pensamientos, y cuando entramos Alcanze a ver chicos drogandose, parejas casi tragandose, personas tomándo, y a lo lejos vi a un chico de estatura media, sentía que lo conocía y entrecerre mi mirada para verlo mejor, y si, efectivamente lo conocia, volteó su mirada hacia mi y nos quedamos viendo unos segundos.

"Era el"

Narra Yoongi.

"Era ella"

No podia creer lo que veían mis ojos, era Sam, era aquella chica de cabellos color carbón, pero me di cuenta inmediatamente de que se había cortado el cabello, ahora lo tenia debajo de los hombros, pero se veia tan jodidamente bien. Estuve a punto de acercarme pero ella venia acompañada, al parecer era..

¡Dios! Gracias al cielo es Namjoon y no otro chico.

Ambos se acercaron a mi cuando nam se dió cuenta de mi presencia, Sam me sonrió y dijo:

-¡Hey! ¿Que tal Yoongi?- Mientras se acercó a mi para recibirme con un cálido abrazosentí una onda de calor recorrer mi cuerpo.

Trate de ocultar los nervios y dije:

-¡Hey! ¿Que tal tu?

No lo hice bien.. Mierda, nam se dió cuenta, y me envió una sonrisa pícara, creo que me conoce mejor que mi madre, yo solo rodee los ojos y sonreí un poco, ya que su cara era tan estúpidamente graciosa.

-¿Que Haces aquí hermano?- palmeó mi espalda mientras chocabamos los hombros.
-Hoseok me ah invitado.- dije algo apenado ya que Sam me veia fijamente.
-Que bien, ¿Te quedas Con Nosotros?- dijo aquel imbécil, con esa misma mirada.

Lo descubrió el imbécil, sabe que me gusta Sam.

-Si claro..- dije con cara de estúpido.

Narra Sam.

Comenzó a sonar una canción que me gustaba mucho, quería divertirme, bailar y tomar alcohol.

Mucho Alcohol.

Estaba moviéndome un poco pero ya no aguantaba las ganas, y sin pensarlo dos veces, Solté:

¡Hey Yoongi! ¿Quieres Bailar?





Que Onda chicas, me tarde en Actualizar lo Se, Tal vez no escribo para 200 personas o quinientas, pero con las Que Me Lean, con ellas Soy Happy :')

Nos Leemos después.

Cuídense. ❤


Boy Without Luck. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora