Estaba llegando a casa despues de un cansado dia en la oficina, abrí la puerta esperando ser recibida con un calido abrazo por parte de mi hermoso baby boy llamado yoongi.
-Baby ya llegue
Grite pero no habia señales de mí baby, empeze a recorrer la casa empezando por la sala la cual estaba completamente ordenada me dirigí a la cocina pero estabes encontrando un verdadero desastre.
Todo estaba fuera de su lugar había comida por todos lados eso hice que me molestara inmediatamente supe quien había hecho todo ese desastre.
Busque por toda la planta de abajo pero no encontré a mi baby el cual de seguro se habia escondido sabiendo que recibiría un castigo muy fuerte de mi parte, el sabe perfectamente que odio que las cosas no esten en su lugar correspondiente.
Subi y fui directo hacia su habitacion trate de entrar pero esta se encontraba cerrada bingo aqui se encontraba mi baby malo.-Yoongi hable la puerta ahora si no quieres recibir un castigo aun mas fuerte de lo que planeo dartelo.
Y eso fue suficiente para que el me abriera la puerta y entrara corriendo para ocultarse debajo de las cobijas como si eso hiciera que desapareciera aunque era una acción extremadamente tierna no olvidaria facilmente lo que hizo.
Me acerque a el tomando asiento en la cama pero justo cuando lo hice pude notar como mi baby lloraba de una manera silenciosa lo cual hizo que me preocupara, necesitaba que me explicara el por que la cocina esta hecha un desastre.-baby por que la cocina esta hecha un desastre
Hable de manera tranquila para poder calmarlo
-mommy yo no quería hacer ese desastre, yo solo quería cocinar para mommy ya que ella siempre llega muy cansada de su trabajo.
Al escuchar a mi baby decir eso casi muero de un infarto por tanta ternura junta así que no me resisto y termino abrazando a mi baby y empeze a mimarlo
-yo lo siento mommy.
-Tranquilo baby.
Dije dejando de lado el castigo que este recibirá por haber hecho ese desastre.
-Baby para la próxima puedes pedir comida a domicilio sabes que siempre dejo un poco de dinero en el cajón donde guardas tus chupones.
-Si mommy.
Ya mi baby se había calmado y no lloraba
-mommy me castigará por lo que hice en la cocina.
Pregunto con cierto temor mi baby.
-Si baby pero te daré el castigo mañana, ahora tenemos que recoger todo el desastre que hiciste en la cocina.
Mi baby asintió y empezó a bajar las escaleras para ir hacia la cocina, yo iva detrás de el.
Tardamos 2 horas en recoger la cocina.
-Baby vamos a bañarte estas un poco sucio
-Si mommy
Entramos a la habitación.
-Baby vete metiendo al baño y empieza a quitarte la ropa en unos momentos voy.
-Si mommy.
Mi baby se metio al baño y yo zaque su pijama de kumamon que habia comprado hace poco poniendo la en la cama, me dirijo hacia el baño y veo a mi baby jugando con su peluche de kumamon viéndose tan malditamente adorable.
Después del baño saque a mi baby y lo seque para ponerle su pijama de kumamon.
Para acomodarnos en la cama y ponernos en la posición de cucharita, empeze a darle cariñitos tiempo después me estaba quedando dormida cuando derrepente oigo a mi baby.-mommy te amo
Dijo somnoliento y yo no pude hacer nada mas que abrazarle mas fuerte.
-Yo también te amo baby
Dijiste para quedar los dos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mommy kink (BTS)
Fanfictionencontraras relatos de los chicos de BTS siendo tus baby boy (relatos cortos)