Jin

9.5K 232 51
                                    

Me encontraba en el centro comercial   hoy era mi dia de descanso y pensaba aprovecharlo al máximo con mi baby.
Eso pensaba por que ahora me encuentro buscando a mi baby, como es posible que a ya perdido a alguien con ese tamaño.
E revisado cada una de las tiendas a las cuales entramos pero no hay rastro de el lo cual me preocupa mas y también pensé en llamarle pero recordé que había dejado su celular en el departamento.
Ya me encuentro desesperada solo lo deje unos minutos para ir por algo y cuando regrese no estaba no se a donde pudo a ver ido.
Estaba caminando por un pasillo cuando derrepente veo a un grupo de chicas alrededor de lo que puedo ver es un chico que tiene la misma vestimenta de mi baby.
Sin dudarlo me acerco trotando y aparte de una manera brusca a las chicas.

-baby

Llame y mi baby me volteo a ver viniendo hacia mi para abrazarme.

-Mommy la estuve buscando.

Dijo mi baby yo lo aparte del grupo de chicas pero estas solo se acercaron mas lo cual me molesto mas.

-Baby por que no esperaste a que llegara.

Pregunte pero este solo se apreto mas a mi el sabia que recibiria un castigo de mi parte por desobedecer se quedo callado por unos momentos.
Pero en los momentos de silencio por parte de mi baby pude notar como las chicas que hace un momento estaban rodeando a mi baby me veían con seriedad y celos por lo que respondí con una sonrisa irritante.
Mi baby hablo pero no le preste tanta atención por estar viendo a las chicas las cuales al parecer habían notado el que lo llame baby y el me llamo mommy, preferí ignorar sus miradas de intriga dirigiendo mi mirada hacia mi baby.

-Baby que dijiste.

Pregunte pero el solo me miro dudoso , se que estaba dudando si deberia decirme de nuevo.

-Baby no piensas decirme.

Dije en un tono de voz algo grave, asustando a mi baby.

-Jin cariño que me dijiste hace rato.

El sigue callado y ese silencio hace que me desespere, lo llevaria a casa para que recibiera su castigo pero primero quise besar a Jin de una manera un tanto brusca enfrente de las chicas que hace rato lo estaban rodeando.
Estas me veían con resentimiento y odio pero simplemente las ignore, tenían que saber que el era mio. Termine el beso separando a Jin de una manera brusca y este simplemente me veía con temor, el sabe las consecuencias de no hacerme caso.
Y no miento disfruto que de vez en cuando no me haga caso, el mayormente es muy obediente lo cual significa que casi nunca puedo castigarlo y cuando no acata mis ordenes  lo castigo de diferentes maneras, ya que no solo soy fanatica de un fetiche.

-Jin cariño recoge todo lo que compramos.

Dije de manera autoritaria, el empezó a recoger las bolsas que habia tirado al momento de ir a abrazarme cuando lo llame, las bolsas contenían lo que habíamos complado antes de separarnos ya que cuando me fui por unas cosas y lo deje el se había quedado con las bolsas.
Cuando las termino de recoger se acerco a mi yo le ayude con la mayoría ya que no quiero que mi baby cargue mucho.
E ignorando por completo a las chicas las cuales nos seguían rodeando jale a mi baby alejándonos de esas molestas chicas.
Cuando llegamos al estacionamiento busque el auto y mientras lo buscaba sentí que alguien daba apretones a mi suéter, volteo a ver a mi baby.

-¿Que ocurre baby?

Pregunto y el simplemente me mira y luego susurra algo que apenas logro entender.

-Baby ya sabes lo que ocurre cuando no ases caso, ahora sube al auto.

Mientras mi baby me quería hacer una pregunta había encontrado al auto e incluso me acerqué a este y me baby me seguía por detrás.

Mommy kink (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora