Chicas quiero aclarar que aqui Jimin si es un ídolo y por ende es parte del grupo BTS.
Bueno empezamos.
Hola me llamo t/n,tengo 26 años y trabajo en un hospital como medico cirujano.
Tengo un baby llamado Jimin el es mi todo sin el mi vida no tendría sentido, aunque su actitud a cambiado en estos últimos dias ya no acepta mis mimos y es mas frío conmigo, ya no sonreí y me ignora.
Hoy era el aniversario de nuestra relación cumpliremos dos años de pareja.
Yo le habia dicho a Jimin que llegaria mas tarde por que tenia mucho trabajo en el hospital.
Pero en realidad iva aprovechar ese tiempo para comprarle una caja de chocolates, un peluche, globos en forma de corazón e hice una reservación en el mejor restaurante de la ciudad todo lo mejor para mi baby.
Estaba llegando al departamento iva a empezar abrir la puerta cuando escucho ruidos dentro del departamento por lo cual me apresuro abrir.
Los ruidos se hacían cada vez mas claros conforme me acercaba a nuestra habitación y pasaron de ser ruidos a ser gemidos.
Empecé a temblar, tenia miedo de lo que pensaba que estaba pasando fuera cierto.
Hasta que finalmente estaba afuera de la que era nuestra habitación los gemidos se escuchaban y reuniendo fuerza, hablo la puerta de la habitación de la manera mas silenciosa que pude.
Y asi pude ver a mi baby con una chica arriba de el, los dos tenían los ojos cerrados por lo cual no me habían notado.
Estos se encontraban teniendo relaciones sexuales, lagrimas empezaban a resbalar por mis mejillas.
Tire las cosas que le había comprado a mi ahora ex baby, para llamar la atención de aquellas personas.
Los dos rápidamente abrieron los ojos y voltearon a verme.
T/n: Feliz aniversario cariño.
Dije con sarcasmo, el inmediatamente empujo a la mujer haciendo que ella caiga al suelo.
Jimin: mommy dejame explicarte las cosas.
El empezó a vestirse y yo solo me acerque al armario para empezar a guardar mi ropa en una mochila que se encontraba cerca.
Jimin: mommy, ¿que esta haciendo?
Yo solo me volteo para mirarlo y lo que veo me decepciona, el tiene los labios hinchados, marcas en el cuello y su cabello estaba desordenado.
No quería llorar pero sin darme cuenta lagrimas ya resbalan por mis mejillas y me volteo de nuevo hacia el armario para seguir guardando mi ropa en la mochila.
Jimin: mommy ¿Por que guarda su ropa en la mochila?
Suelto una risa ante esa pregunta, todavía tiene el descaro de preguntar.
T/n: Tu por que crees que lo hago.
Jimin: Por lo que acaba de pasar mommy.
T/n: Deja de llamarme mommy.
Jimin: Pero usted es mi mommy por lo cual debo de llamarle asi.
Yo solo le ignoro y empiezo a buscar el contrato que hicimos los dos al momento de empezar con todo esto.
Cuando logré encontrar aquel contrato que estaba en uno de los cajones de mi escritorio, me acerco a Jimin y pongo el contrato enfrente de su cara.
El me mira extraño y lo único que hago es romper aquel contrato para después tirarlo al piso.
Jimin: m-mommy ¿P-por que rompió nuestro contrato?
T/n: ya no me llames mommy por que ya no soy tu mommy.
Jimin: p-pero mommy usted no puede hacerme esto.
T/n: tu no podías engañarme y lo hiciste, dime por que yo no puedo dejarte.
El se quedo callado y volteo a ver a la mujer que se encontraba con el hace unos momentos.
Agarro la mochila para ponerla en mi hombro y empiezo a caminar hacia la puerta.
Cuando estoy por cruzar la puerta Jimin me abrazo.
Jimin: mommy por favor no me deje esto que hice fue un error pero prometo no volverlo a ser.
T/n: no me importa si fue un error, me fuiste infiel y el que pidas perdon no significa que olvidare eso y aunque vuelvas a cometer este error no mi importara por que en esos momentos ni siquiera me acordaré de ti.
Fue lo último que dijo, lo empuje y cruce aquella puerta ignorando su llanto y súplicas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Disculpen si hay faltas de ortografía luego las corrijo.
Y también quiero saber que piensan, borro la historia y la mejoro para después publicarla o lo dejo asi pero corrijo mis errores.
Y también pensaba en hacer una segunda parte no se ustedes deciden.
Les dejo a un hermoso j-hope.
ESTÁS LEYENDO
Mommy kink (BTS)
Fanfictionencontraras relatos de los chicos de BTS siendo tus baby boy (relatos cortos)