- como sucedió esto?, pensó un chico que estaba en una situación peligrosa, tratado como rehén con un aparato u objeto apuntado su cuello, él lo sabía lo había visto en las películas de ciencia ficción.
al inicio pensó que era alguna clase de broma de cámara escondida que se llevaba a cabo en el banco oeste de la ciudad donde residía. - hey aparta eso de mi cuello!!!. -pensó, siendo víctima de la broma que hasta el momento en su mente se suponia que era, esto se debió a que por lo general no era del sentido lógico atracar un banco con espadas laser en plena luz del día.
- boom!!!
El poco sentido comun que le quedaba se rompió por segunda vez que suponia había recuperado despues de regresar de ese otro mundo, con un aterrizaje estruendoso un hombre con los calzoncillos sobre su pantalón, antifaz y capa.
- suelta al rehen o te suprimire con la fuerza de la justicia!!!!.
- eh? - , sin poder creer lo que acaba de ver y poniendo una mirada sin emoción y sin alma dijo en voz baja,- si debe ser algun efecto secundario despues de volver algo le paso a mi cabeza...al inicio no queria aceptar lo de la espada laser en mi cuello pero el calor del mismo me hizo entender que era real y no seria dificil con la tecnologia del mundo actual que avanza rapido y que de alguna manera este tipo loco la consiguio pero llegando hasta aqui entiendo el porque o mas bien no quiero entender de donde salio ese tipo con ese disfraz acaso es otro loco y como hizo ese crater en el pavimento eran los efecto de hollywood tan reales?!! uff-, quedando casi aire despues de hablar consigo mismo en vos baja y a punto que su cerebro se fundiera el tipo que lo tenia de rehen grito.
- que le pasa este no entiendo lo que dice!!! como sea estaras muerto asi que CAPITAN JUSTICIA no intentes nada estupido!!!- el ladron dijo sin miedo al hombre con disfraz de superheroe y en un breve momento aparto la espada laser del cuello del chico para luego lanzarla contra un vehiculo 4x4 blindado de la policia swat.
- sshhinnn pisssssh!!
cortando a la mitad el vehiculo en dos , su espada regreso a su mano con si nada, el chico que estaba de rehen no soporto lo que estaba viendo y empezo a hechar espuma por la boca.
- que estas haciendo!!!-, dijo el tipo disfrazado y luego vio al chico como le empezaba a salir espuma de la boca,- alto que intentas hacer con el rehen!!-.
- que intent..-!!
- !!!-
sorprendido de lo que escuchaba el criminal observo a la cara del chico que estaba palida y sin alma con espuma en la boca.- hey!! que te sucede reacciona!!!.
al escuchar la voz del ladron el chico que estaba por desmayarse logro recuperar su conciencia antes de perderla, esto no deberia ser nada despues de lo que vivio en ese otro mundo.
- ups.. casi me pierdo ..apuesto que Liryssa se burlaria de mi eternamente-.penso.
- uff menos mal chico casi me das problemas innecesarios muriendo por ti mismo ..es cierto que dije que te mataria pero te necesito como mi boleto de escape-.
- miserable todavia te atrevez a decir eso frente a mi? acaso no lo intentabas matar hace poco?, rindete suelta al rehen o seras tu el que muera!!-.
- hey no me estaba mueriendo por mi cuenta !!! es que ustedes payasos anormales me sorprendieron especialmente tu con esa habilidad de un sabio de las galaxias !!!-, grito en su mente.
- wow!! esas no son palabras de un superhéroe y mas si es el numero uno que esta en el rango-1!!!-.dijo el ladron
- Rango que? -. repitió el chico por supuesto siempre en voz baja.
- escorias como tu no deben existir cuando son un peligro para los ciudadanos!.-dijo friamente el tipo con el dizfras que fue idenficado como CAPITAN JUSTICIA.
- escuchando brevemente creo que este tipo tiene razon...,...??? pero que estoy pensando me estoy dejando llevar por la situacion otra vez?!.. ok! calmate y analiza ..tengo que salir de esto he pasado peores situaciones antes!-, dijo el chico asi mismo despues de recuperar un poco la cordura.
- hahaha !!! hasta ahora te das cuenta de eso?! intentalo si quieres que deje de existir pero recuerda que este patetico chico dejara de existir tambien!-.
- eso sera facil-.
- ???!! hey espera capitan no se como te llames no hagas nada no quiero morir aun y te aseguro que esta cosa en mi cuello es real!!! viste lo que hizo con el vehiculo?!!!-. grito el chico desesperadamente.
- estimado ciudadano no te preocupes todo esta bajo control!!!-.
- bajo control dices?!!! acaso un tipo en calzoncillos con capa pued...-, sin dejar que terminara de exclamar su opinion el chico se desmayo.
se desmayo porque pudo ver que CAPITAN JUSTICIA se habia movido en un parpadeo a su lado derecho tirando casualmente un puñetazo a la cabeza del criminal.
puufft!!! , estallo la cabeza del criminal y sujetando la espada laser con sus manos desnudas para evitar que dañara al chico.
- no puede ser...QUE MIERDA ES TODO ESTOOO!!! OO..- O..-, puff-. cayendo inconsciente al instante despues de lo que acaba de ver.
24 horas antes.
7:00 am
- bien finalmente he regresado!!!-, dijo alegremente Lexul
con sus puños cerrados y apuntando al cielo el chico llamado Lexul aparecio en un puente donde debajo habia un rio de caudal fuerte pero lo suficiente fuerte para llevar a su fin quien cayera en el, este lugar estaba algo alejado de la ciudad pero era transcurrido durante los fines de semana ya que ese lugar era un parque natural.
- ya que estoy aqui sera que mis amigos y mi familia me recuerden? mmm... bueno mi familia lo dudo mucho ya que me odian y la verdad ellos tampoco me hicieron sentir parte de la familia lo cual no importa del todo pero mis amigos...espero que ellos si-.
dispuesto a enfrentar a las personas que no veía por tres largos años Lexul empezó a caminar hacia su casa que quedaba en una residencial.
ESTÁS LEYENDO
SuperHeroe O Ex-Heroe De Otro Mundo
RandomSegunda version de sinopsis: Se supone que despues de lograr su mision el seria regresado pero algo ocurrio y su sentido comun cambio por segunda vez de heroe a superheroe, sera un superheroe, antiheroe o villano? , tendra poderes por segunda vez y...