Lentamente abrió los ojos y de repente sintió algo encima de su cuerpo, era su no-hermana.
- Annie no seas grosera - .Una voz amable vino desde la puerta.
- Pero mama es que no pude resistirme para estar cerca de él lo había extraño mucho!!! - Annie.
- Escucha a tu madre y Lexul perdona a mí hija ya que cuando se trata de ti ella no tiene sentido común hasta renuncio a su trabajo Jefa de un Noticiero sola para poder estar contigo.-dijo la madre media sonreía incomoda
- Es porque lo quiero además conmigo no se enojara nunca!!!-. dijo Annie alegremente mientras se levanta de encima de Lexul.
Después de despertar completamente su cara parecía estar confusa y esto lo noto la madre de Annie, llamada Liria sus rasgos era igual a los de Annie aunque más madura, ambas tenían pelo rubio, ojos celestes, ambas más altas que las mujeres promedio, cuerpos como de sirenas casi perfectos, aunque Annie perdía ante su madre con respecto a su busto.
- Ay ... la falta sin sentido de Annie pero primero todos bajemos al comedor la cena esta lista no queremos que se enfrié - . dijo Liria alegremente
- Así es vamos juntos hasta me tome el tiempo de poner los platos cosa que nuca había hecho antes hahaha!!!-.
Quien había hablado fue Gustav padre de Annie, él era un hombre de aspecto pulcro como si fuese noble de gran respeto , sus palabras a veces son respetuosas o íntimas, con él nunca te sentirás incomodo ya que siempre sabe leer a las persona, esta personalidad fue su mejor habilidad en su trabajo logrando ser el CEO de una Televisora importante en el país, el de igual forma era rubio y su cuerpo balanceado agradable a la vista siendo el tipo de hombre perfecto masculino.
- Cierto vamos la comida de mama es la mejor de todas¡!!-. dijo Annie mientras jaloneaba a Lexul.
Ella era más alta que Lexus y cuando ella lo jaloneaba lo abrazaba haciendo que su cara se enterrara en sus pechos de buen tamaño.
Lexul sintió calor de su parte baja logrando disimular se dejó llevar por Annie hasta el comedor, había bastante comida todo tipo de platillos, cualquiera pensaría que esto vino de un restaurante de calidad que su madre simplemente había contratado para que llevaran esos platos pero en realidad Liria la había hecho ella misma.
Cuando Lexul la probo noto el nivel alto de sabor, era extremadamente deliciosa, no tenía palabra expresarlo esto era demasiado bueno para él, un filete normal era más buena que la carne de dragón que el había probado en el otro mundo, estaba realmente sorprendido, en ese momento pensó que ella debería tener el nivel de los grandes chefs de restaurantes caros u quizás de los hoteles de 5 estrellas, posiblemente su nivel sea más alto en realidad, ella sabe cocinar de verdad.
- Delicioso!!! Simplemente sin palabras!!! Nunca había comido algo así ¡!!!- Lexul dijo alegre elogiando la comida que había preparado Liria, el mismo no se dio cuenta de sus palabras olvidando su modo de pesar de como antes era su familia con el pero ahora una gran diferencia como del cielo como la tierra.
Con lágrimas que se acumularon en sus ojos Liria no sabía si estaba soñando debido a lo que Lexul le había dicho, en el pasado ella nunca recibió un elogio del antiguo Lexul y por primera vez sintió que le hablo de corazón desde el día que el había cambiado, esto era algo fácil de hacer o talvez debido a su separación de su hijo por 3 años le afecto en algún momento viéndolo como si fuese su hijo biológico y esforzándose en cocinar mejor que nunca.
- Me alegra que te guste - . dijo Gustav ocultando un poco su felicidad por el elogio anterior a esposa, sabía que Liria estaba feliz.
- Aquí tienes Lexul prueba esto es la nueva receta de mama!-. dijo Annie mientras le acercaba a la boca un bocadillo.
ESTÁS LEYENDO
SuperHeroe O Ex-Heroe De Otro Mundo
RandomSegunda version de sinopsis: Se supone que despues de lograr su mision el seria regresado pero algo ocurrio y su sentido comun cambio por segunda vez de heroe a superheroe, sera un superheroe, antiheroe o villano? , tendra poderes por segunda vez y...