Mi Pequeña Caperucita Roja,

1.4K 65 0
                                    

Que mas podría decirte que tu no sepas ya, se que ahora tienes un caos por sentimientos y que te sientes perdida sin el, lo entiendo no es nada fácil pasar por lo que tu estas pasando, pero también pienso que si tu y el lobo están destinados a terminar juntos es normal que pasen por dificultades pues sabían desde el inició que serian juzgados. El amor nunca es fácil y hay que ser valientes para amar. No estés triste pequeña, solo dale tiempo al tiempo, ya veras que el se encargara de poner las cosas en su lugar y estoy segura de que tu dolor tendrá su gran recompensa, todo se arreglara ya lo veras.
Pero si me permites decirte algo, no creo que tu y el estén destinados a estar juntos, si aun amándolo tanto sentías todo ese dolor ¿que te hace pensar que si vuelven las cosas serán diferentes? No es que te quiera atormentar aun mas pero si lo piensas bien, el en realidad nunca ha sido tuyo, no por completo y dudo mucho que a estas alturas puedan ser felices juntos. Aun que en realidad ¿quien soy yo para decidir si un cuento nuevo se escribe o no? De cualquier forma piensa bien en que es lo que harás, aclara tus sentimientos antes de actuar y decide que es lo mejor para ti y para el (sabes que no es al lobo a quien me refiero), también recuerda que sin importar la decisión que tomes yo siempre estaré para ti.

Deseando tu bienestar,

El Hada Madrina.

Cartas al Lobo Feroz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora