Preludio
No te acerques;; Kookmin.
Dedicado a ggukkimind y a sirenforpain.
-Jimin, no es necesario que te
hagas la víctima. Ambos sabemos que merecías ese golpe en tu fea
cara. - Dijo Yoongi algo cansado de los lamentos de su amigo.Jimin lo miró indignado.
- ¿Es normal que me golpeen por haber intentado acercarme a Jungkook? - Jimin, dolido por las palabras de su amigo, se levantó de la banca.
- Emm... En tu caso sí por gustar de Jeon, alguien inalcanzable para tí, Jimin. - Habló tan serio que sólo logró herir más al pequeño.
- ¿Sabes? Puedes irte muy a la mierda, Min. - Se levantó agarrando todas sus pertenecías. Necesitaba alejarse un momento.
- Jimin, era una broma.. ¡Hey, no seas tan marica. Los hombres no lloran! - Gritó a Jimin, llamando la atención de varios estudiantes.
Jimin sintió sus ojos arder. Ya no solo eran las burlas de algunos estudiantes, ahora eran de sus propios "amigos". Vaya amigos. Pensó tocando sus mejillas. Se sentía tan mal. Había ganado un golpe por intentar hablar con Jeon, un chico exactamente igual al resto, ¿porqué no lo dejaban siquiera mirarlo?
Sin darse cuenta por donde caminaba chocó un el torso de un joven.
- L-lo siento.. - Con la cabeza gacha intentó pasa por el lado. Lo que menos quería eran problemas.
- ¿Jimin? - Se sorprendió al notar que era Jungkook. Con temor se alejó. - He, espera. - Agarró a Jimin, pegándolo a su cuerpo.
- P-por favor suélteme, no quiero que me golpeen. - Jimin intentaba no llorar de la frustración y el miedo.
Si al intentar hablarle lo golpearon, se imaginaba que sería al tocarlo... ¡Me matarán! Pensó. Con más desespero intentó soltarse del agarre de Jungkook.
- ¡Basta de moverte, nos verán! - Susurró fuerte mientras miraba a todos lados caminando con Jimin.
- ¡N-no quiero que me maten, por favor, te dejaré en paz! - Sorbió sus moquitos intentando con su mano limpiar sus lágrimas.
Jeom rió por las ocurrencias del menor. Se le hacía sumamente tierno.
- Basta Jimin, no pasará nada. - Intentó consolar a Jimin. Sobó la espalda de el castaño mientras subían escaleras.
- ¿P-porqué estamos yendo a la azotea? - Preguntó ya más calmado pero aún con un leve temblor en su voz.
- Ah~.. Iremos para tener más privacidad. Yo enserio quería hablar contigo pero mis tontos amigos creyeron que eras una amenaza. - Suspiró nuevamente abriendo la gran puerta para que ambos salieran, dándoles una hermosa vista.
- Yo... Lo siento, no me acercaré más a usted. - Dijo Jimin realmente arrepentido por haber dicho eso. No hay otra manera. Se repitió golpeando levemente su pecho.
- Detente, te vas a lastimar. - Jeon agarró su muñeca, evitando que siga.
Jimin tembló ante su acción. Era ahora o nunca.
- Yo... Jungkook, yo te quería decir algo esa vez que tus amigos me golpearon.. - Se acercó.
- Ayer. - Susurró recordándole al castaño.
- Sí, lo que digas. - Nuevamente se alejó. - Yo... Yo te quería decir que...
- ¿Qué mierda, Jimin? habla luego. - Jungkook algo agobiado lo apuró.
- Eres horriblem - se calló al sentir un gran dolor en su mandíbula.
- ¡Puta madre Namjoon no de nuevo! - Jungkook corriô a ver a Jimin.
- ¡NamJoon dos puntos, Jimin cero! - Festejó el más alto mientras Jimin intentaba encajar su mandíbula y Jeon intentaba limpiarle el labio con la manga de su sudadera.
- Será otro día, Conejito. - susurró algo decepcionado.
Bien, soy un asco en esto, lo sé. Intenté no publicar esto pero ya saben, me obligan, jsjsjs.
Enserio no quería hacer esto, se me dá tan mal);
Soy nueva en esto tengame paciencia. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques;; Kookmin
Fiksi PenggemarJimin es la amenaza de jungkook, más específicamente de su corazón, y sus amigos no dejarán que se acerque. Claro que no, ellos no van a arriesgarse a arruinar nuevamente la vida de Jeon Jungkook. - Si no te gusta no lo leas, no estás obligadx. )...