🌻
Enji entendía que tal vez fue un poco grosero con lo que dijo pero ¿De verdad el mocoso además de no hablarle se iba sin avisar? Lo peor de todo era que no verlo al momento de levantarse haciendo el desayuno o tener que aguantar sus mimos camino a la agencia le hacía sentir muy raro.
—Creo que es culpa.— habló Fuyumi al otro lado de la línea —¿No has pensado disculparte con él, papá?
—¿Por qué lo haría?— respondió escuchando como su hija suspiraba con reproche —¿Qué ocurre?
—Que tu orgullo no deja que vayas a decir un 'lo siento' eso pasa.
—Tengo cosas más importantes que hacer.
—...No sabes cómo disculparte sin arruinar más el problema ¿Verdad?
Correcto, ella tiene un buen punto.
—¿Tienes alguna idea?
—Bueno...— suspiró de nuevo antes de proponer su idea —Podrías pedirle consejo a tú sabes quién... ¿Papá sigues ahí?
—No lo voy a hacer.
—¿Eh? ¡Pero no es una mala idea! Además tú necesitas arreglar las cosas con él también, dudo que se le haya olvidado lo que pasó en la cena.
—Es una tontería.
—De acuerdo... Entonces tendrás que aguantar que posiblemente Hōku te ignore el resto de la semana, o quién sabe tal vez de todo el año. Yo lo veo capaz.
Otro punto para Fuyumi.
—Nunca debí permitir que entraras a clases de debate.— respondió Enji con frustración. —Hablaré con él.
—Buena suerte papá...ah y por favor, no arruines el momento de nuevo.
La llamada finalizó.
🌻Decidí ponerle ese nombre a Hawks...no sé, me gustó ♡ ¿
🌻Perdón por la demora en actualizar;;
ESTÁS LEYENDO
✧STUPID | ENDEHAWKS.
FanfictionEnji, eres muy bueno arruinando el momento ¿Sabes? ➻ Presencia de OOC. ➻ Por favor, lean las etiquetas.