4

493 71 4
                                    


💛💛💙💙

....

-¡Mami!

-¿Mmm?

-No vas a creerlo pero ¡hoy vi un ángel!

-¿En serio? ¿Y cómo era?

-Tenía el pelo laaargo y negro, y un vestido verde, era un verde clarito muy lindo.

-Debió ser muy lindo entonces para que te gustara.

-¡Sí! Y tenía una bonita sonrisa. Se reía mucho también.

-¿En serio? Ya ves, que la escuela no es un lugar malo.

-Sí es malo...pero esa niña me gusta.

-¿Oh? ¡Te has vuelto un tomate!

-¡No es cierto!

-Mmm...Hoy tengo ganas de comer vegetales.

-¡No mamá! ¡No me muerdas!

Ambos corrieron en círculos por toda la habitación hasta que la mujer logró alcanzarlo y comenzó a hacerle cosquillas. El niño reía y se retorcía en sus brazos, tratando de escapar inútilmente. Dos horas más tarde estaban en la mesa, listos para comer.

-Mami...

-Dime cariño.

-¿Por qué no puedo dejar de pensar en esa niña?

-¿Piensas mucho en ella?

-Todo el día...no es que me moleste, pero también quiero pensar en otras cosas.

-Mi amor, ¿en serio te has enamorado a primera vista tan pequeño?- le reclama burlona su madre, logrando su objetivo, el niño estaba rojo otra vez.

-¡No soy pequeño! ¡Tengo 9 años ya!

La mujer rió enternecida, seguía siendo un pequeño niño después de todo.

-¿Y esa niña está en tu aula?

-No, creo que está en el sexto año.

-¿Es mayor que tú? ¿Qué hacías andando fuera de tu curso eh?- Preguntó curiosa la mujer y el pequeño se tensó sintiéndose descubierto.

-¡Hoy era el festival! ¡Y ella estaba en la obra! Y solo son dos años...¡No es mucho!

-Ahhh, entonces ¿quieres ser su novio?

-¿¡Qué!?- el niño casi se ahogó con la cuchara, la madre solo pudo seguir riendo- Cla-claro que no...

-Pero si acabas de formar un berrinche porque te dije que era mayor.

-No es cierto...

-Te has puesto rojo otra vez- esta vez con su dedo tocó su mejilla y luego tomó ambos cachetes entre sus dedos para fastidiarlo un poco.

-¡No mamá!

-Ya, no llores bebé.

-¡No soy un niño!

....

Al otro día, el niño llegó un poco decaído a su casa. Su madre le vio entrar con su puchero en el rostro, así que no tardó en caerle a preguntas.

-¿Qué pasó, amor?

-La profesora me regañó...

-¿Y eso por qué?

-Porque me pasé la clase mirando hacia afuera...

-Pero tienes que atender a las clases.

-¡Pero son aburridas! ¡Ya todo eso lo sé!

Dont Leave Me 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora