¿Descendiente de Salem?

17 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Zoé Benson, tengo 20 años.

Vivo en California con mis padres.
Todos creerían que mi vida es bastante normal... Bueno yo también pensaba eso. Pero eso cambio hace apenas unos días.

Flash-back

Me encontraba con mi novio, a solas, teníamos planeado leer la Biblia. :v

Pero.... Ocurrió un problema... Maté a mi novio. Para mí fue horrible,- lo maté... -Eso era en lo único en que podía pensar.

Mi madre hablo conmigo, y me confesó que yo era una descendiente de Salem, así es de las Brujas de Salem.

Para los que no conozcan de esto... Les  cuento... Durante en el año de 1692 en la pequeña localidad de Salem, sucedieron unos horripilantes juicios a varías mujeres, que fueron acusadas de practicar la brujería.

Todo comenzó en el invierno de ese año, cuando dos niñas de 9 y 11 años de edad (Betty Parris y Abigail Williams) hija y sobrina de Samuel Parris (El reverendo de el pueblo) cayeron enfermas, las pequeñas sufrían convulsiones, espasmos y fiebre alta.

Estas dos niñas dijeron que fueron embrujadas por dos mujeres del pueblo; al pasar el tiempo, más jóvenes se enfermaban.
Como nadie consiguió dar una explicación para ésto; sacaron una última conclusión, todo lo ocurrido tenía que ser obra de Satanás.

En el pueblo, tenían que haber Brujas escondidas. Y encontraron la solución en el libro de "Memorable Providences" de Cotton Mather. La gente se creyó todo lo que decía en este libro.

Gracia a esto Salem, se volvió loco.

La primera acusada fue Tibuta empleada de la familia Parris. Después de Tibuta aparecieron más.
Y el pueblo estaba paranoico.

Las llamadas "Brujas" iban directamente a la hoguera o la horca.

Exactamente 14 mujeres, 5 hombres y 2 perros. Fueron los acusados de Brujería.

Fin del Flash-back

Como mi madre temia a que lastimará a los que me rodean, mi madre decidió enviarme a una escuela privada para señoritas en New Orleans que enseña a jóvenes brujas como sobrevivir en el mundo moderno.

PV  Zoé Benson

Al llegar, me encuentro con una mansión, grande, bella y Blanca. Al entrar me encuentro con la famosa estrella de cine Madison Montgomery, con Nan una chica con síndrome de Down, y Queenie, una bruja descendiente de la línea afroamericana de las Brujas de Salem.

La escuela es dirigida por Cordelia Foxx. Una mujer alta, muy segura de si misma y muy elegante.

Y también tienen un mayordomo su nombre es Spalding, y no habla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Seven Wonders.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora