- prólogo.

10.4K 357 19
                                    


━ ¡Ashton! – chillé con molestia, abriendo la puerta de su habitación y notando que la música estaba a todo volumen y estaba ignorándome a propósito.

━ Cállate, June. – se quejó, provocando que yo me cruzara de brazos, comenzando a golpear el suelo con mi pie derecho. Me acerqué hacia dónde se encontraba el equipo de música, sin dudar en apagarlo. ━ ¿¡es que acaso no puedes mantenerte quieta y dejar de tocar las cosas, June?! – me sobresalté al notar que me gritaba, pero estaba acostumbrada a los gritos de Ashton. Era la única parte que no me gustaba de tener que vivir con los Olsen. Ashton Olsen, te odio.

━ Veamos, ¿qué es lo que está sucediendo aquí? – Beatrice, la madre de Ashton entró en la habitación. Ella era la mujer que me permitió estar en esa casa, dónde me quedaba ya que mi casa verdadera quedaba demasiado lejos de la universidad. Entonces, mamá me buscó una familia de acogida, ¿qué mejor que los Olsen? Familia de la cuál era amiga y había conocido durante sus estudios.

━ Lo que sucede es que June no puede quedarse quieta. A este paso, también arruinarás mi vida. – susurró lo último, pero fui perfectamente capaz de oírlo. Y mentiría si dijera que no me dolió. – ni siquiera puedo oír música en ésta casa.

━ Lo lamento. – me disculpé, mirando hacia abajo. Sin decir ninguna palabra, salí de la habitación, entrando a la mía y tomando mi mochila, atravesando el pasillo y bajando las escaleras luego de eso. – nos vemos luego, Brandon. – saludé al padre de Ashton, quién alzó su mano despidiéndose, antes de que yo saliera de la propiedad.

 – saludé al padre de Ashton, quién alzó su mano despidiéndose, antes de que yo saliera de la propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese tipo de separador significa que se ha cambiado el punto de vista, ahora narrará Ashton).

Igual que cada vez que yo hacía sentir mal a June, o ella hacía una expresión de tristeza debido a uno de mis comentarios frente a mamá, ella me observó con desaprobación. Rodé los ojos con molestia, levantándome de mi cama y tomando un libro de los que estaban en el estante junto a mi portátil.

━ June vive con nosotros desde hace casi dos meses y ya la conoces desde antes, Ashton. – rodé los ojos al oír eso, el principio de todo sermón que tuviera que ver con aquella niña de cabello castaño claro, ojos grisáceos y tan inquieta cómo ella sola podría ser. – y ya la has hecho llorar varias veces.

━ Mamá. – dije lentamente, sentándome en la cama y tomando una gran bocanada de aire, cerrando mis ojos y liberando el aire luego de eso. – el hecho de que a ustedes les agrade esa niña no significa que yo también deba quererla. Ésta casa era totalmente calmada y para nada ruidosa antes de que June viniera. A arruinar nuestra paz.

━ ¿Por qué hablas así? además, sabes muy bien que eso no es así. – mi madre se sentó al pie de la cama y la observé alzando las cejas. – Ashton, tú también necesitas algo de movimiento en tu vida. Eres un antisocial, hijo.

━ Asocial. – le corregí, soltando un suspiro. ¿por qué las personas siempre confundían esos dos términos? – una persona antisocial es...

━ Sí, no me interesa. – la mujer que me dio la vida, mamá sacudió su rubio cabello, atado en una coleta. – el punto es, que si continúas siendo así... nunca tendrás novia, ni perderás tu virginidad, ni...

━ ¿quién dijo que no he perdido mi virginidad, madre? – la interrumpí. Ella alzó las cejas, a lo que tragué duro. Mamá me conocía bien.

━ piénsalo de ésta manera. – ella se acomodó en la cama, abrazándome por los hombros y yo me quejé. – June tal vez es tu oportunidad de vivir todo lo que no viviste con Marie. – alcé las cejas. – oh, lo siento. No sabía que estaba prohibido el nombre de la chica que te engañó con quién pensabas que era tu mejor amigo y...

━ ¡mamá! – ella comenzó a reír de manera malévola al oír mi quejido, antes de revolverme el cabello y salir de la habitación, gesticulando un "piensa en lo que te dije", antes de cerrar la puerta blanca detrás de ella.

Apoyé mi espalda en el colchón, mirando hacia el techo de mi habitación, blanco, completamente blanco. Suspiré, volteándome hacia un lado.

Ahora mi madre me había hecho sentir culpable de lo que le dije a June.

Differences.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora