__: que?
Xx: así que te crees capaz de ganarme
__: si
Xx: jajaja no me hagas reír tu crees ganarme si solo eres una niña.
__: no soy una niña!!! y si te puedo ganar
Xx: así que una niña quiere desafiar me
__: que no soy una niña.. y si quiero desafiar te para mostrarte que no soy una niña.
Xx: esta bien cuando quieras competir me dices.....
__: quiero competir ahora.
Xx: así que la niña quiere competir ahora pues hagamos lo solo te diré una cosa perderás.... Niñita.
__: eso ya lo veremos.
Y hay estaba yo jugando contra ese chico en verdad Lisa si tenia razón era muy bueno pero no tanto como yo estamos jugando mortal kombat y todos estaban alrededor observando, estábamos los dos con poca vida sólo un golpe decidiría quien seria el ganador y quien el perdedor.
Xx: te ganare.
__: no lo creó
Mucha gente murmura y decía que "el iba a ganar" que yo ya había perdido, se podía escuchar que muchos iban por el pero también muchos iban por mi.
Ninguno de los dos se moví queríamos ver quien de los dos se acercaba.
Estuvimos hací un tiempo hasta que yo decido acercarme cuando llegue a el le pegue pero el lo había esquivado y había saltado encima mio para así darme un puño por la espalda.
Xx: te dije que te ganaría.
No podía creerlo estaba apunto de ganarle pero el gano.
Xx: que pena no pudiste ganarme y no pudiste comprobar que no eras una niñita. Suerte a la próxima.
__: quiero la revancha
ESTÁS LEYENDO
Video Games (jungkook y tu)
FanfictionNunca creí que una competencia cambiaría mi vida