Ya era lunes y me fui a trabajar cuando llegue me encontré con Lisa.
__: hola Lisa.
Lisa: hola __ como el te fue le ganaste a jungkook.
__: si le gane y le demostré que no era una niña.
Lisa: enserio wow que bien y que mas paso.
__: pues seguimos jugando pero me gano pero yo otra vez le había ganado y después fuimos a comer y me invito a su casa a jugar.
Lisa: wow!!! __ creo que le gustas a jungkook.
__: que cosas dices Lisa el solo me invito a jugar y nada mas aun así hay mas chicas lindas por hay no creo que el se fije en mi.
Lisa: quien sabe tal vez si aun así hay muy pocas chicas que les guste los juegos.
__: mas bien ponte a trabajar y deja de hablar bobadas.
Nos pusimos a trabajar pero yo no podía dejar de pensar tal vez jungkook si este enamorado de mi aun así hay que admitir que el no es nada feo al contrario el el muy apuesto tal vez a mi me guste el.
Que cosas dices __ mas bien deja de pensar en eso y ponte a trabajar aun así hay mas chicas por ejemplo esta Lisa ella sabe jugar pero no le fusta mucho los videojuegos pero sabe jugar.
Hay __ deja de pensar en eso mas bien trabaja.
*horas después*
Ya había terminado mi turno y me fui me despedí de Lisa y llegue a mi casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Video Games (jungkook y tu)
FanfictionNunca creí que una competencia cambiaría mi vida