Cuando termino de hablar con sus padres lo lleve a la habitación de huéspedes y le preste ropa para que pudiera dormir cómodo.
*a la mañana siguiente*
Me desperté tarde hoy por suerte era festivo así que no tenia que ir a trabajar me duche y baje a hacer el desayuno para mi y kookie.
Pov. Jungkook
Me desperté y olía delicioso hací que decidí bajar a ver que era cundo baje pude ver a __ haciendo el desayuno se veía hermosa creo que esta chica en poco tiempo logro crear un sentimiento en mi.
Jk: hola __
__: hola kookie como dormiste.
Me gusta que me dijera kookie.
Jk: bien gracias
__:bien sienta te y toma tu desayuno
__ hizo un desayuno muy delicioso me gusto mucho me ofrecí a lavar los platos pero ella no me dejo le seguí insistiendo hasta que termino aceptando y lavamos los platos juntos ella los fregaba y yo los secaba.
Jk: bueno __ gracias por todo estuvo muy rico pero me tengo que ir.
__: de nada y esta bien kookie ve con cuidado.
Me despedí y llegue a casa cuando llegue mis padres estaban desayunando.
P/jk: hola hijo como estas.
Jk: bien padre
M/jk: ven hijo desayuna con nosotros.
Jk: mama lo siento pero ya desayune.
M/jk: ok no te preocupes bueno hijo nos vamos.
Jk: esta bien que les vaya bien.
Mis padres se fueron ellos son dueños de la mas prestigiosa empresa de todo seul.
Por mi parte me fui a mi cuarto a jugar videojuegos.
Pov. __
Luego de que kookie se fue me puse a jugar hasta que se hizo de noche y me dormi
ESTÁS LEYENDO
Video Games (jungkook y tu)
FanfictionNunca creí que una competencia cambiaría mi vida