2

126 20 1
                                    

Stephen jugo con el pequeño amuleto entre sus dedos, nunca entendio como algo que lucia tan pequeño e insignificante podia albergar algo tan poderoso como lo era una gema del infinito.

Se levanto de su silla con algo de pesades y tomo aire pensando en lo que vendria a continuacion, era hora de volver a la tierra.

Intento recordar que vida era esta, la numero 1220?, tal vez la numero 1500? en todo caso ya habia perdido la cuenta de todas las que su gema le habia permitido vivir, y es que luego de tantas realidades, de tantos tiempos y vidas distintos le pierdes el interes al vivir.

En sus miles de vida habia sido de todo, desde doctor, detective, profesor de matematicas y por supuesto, hechicero supremo y portador de la gema del tiempo, que como y cuando habia obtenido esta? Ni el mismo lo recuerda, solo sabe que un dia se encontro a si mismo viajando entre mundos y realidades buscandole un nuevo sentido a su existencia.

Suspiro antes de abrir el portal que lo llevaria a la tierra de nuevo, se pregunto a si mismo que identidad adoptaria esta vez, y de repente un nombre vino a su cabeza:

Stephen strange

Apreto sus labios ante la oleada de dolorosos recuerdos, suspiro apartando todos sus pensamiento y abrio el portal para luego cruzarlo, lo habia hecho, estaba de nuevo en la tierra, aquel lugar que habia jurado no volver a pisar.

Miro confundido el lugar donde habia aparecido, estaba en medio de lo que parecia ser una oficina, solo que esta era muy espaciosa y habia varias personas mirandolo confundido.

-Quien eres y de donde has salido? -se giro para poder mirar a quien le hablaba.

Pudo ver a un hombre rubio de cabello largo bastante imponente, este se encontraba apuntandolo con lo que parecia ser un martillo. Stephen rio al ver el arma del hombre pero su sonrisa se borro al ver que a su izquierda habia otro hombre rubio apuntandole con una flecha y a su derecha habia una pelirroja apuntandole con una pistola.

-Soy Stephen Strange, no hay necesidad de darme este tipo de bienvenida vengo sin ningun tipo de mala intencion -Stephen alzo sus manos en gesto de inocencia.

- Tienes 20 segundos para explicar como coño apareciste de la nada en medio de la base de S.H.I.E.L.D.

one thousand lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora