3

132 23 7
                                    

-Abri un portal lo cruce y aqui me tiene señorita -respondio con algo de insolencia en su voz.

Sintio como la pistola se clavaba en la parte posterior de su cabeza inclinandola.

-a ver si sigues siendo tan gracioso con una bala clavada en la cabeza brujito.

-Alto!

Stephen giro su cabeza para ver a una chica castaña y delgada acercarse a el.

-El no es cualquier persona -se acerco aun mas a el y apunto su amuleto- el porta una gema del infinito.

El resto de las personas miraron algo confundidos a el y a la pequeña chica.

-Como la conseguiste?

-No lo recuerdo -se encogio de hombros- la he portado durante una eternidad, el como la consegui es un misterio hasta para mi.

-a que has venido?

No pudo responder ya que la chica pelirroja lo interrumpio.

-Basta, este no es lugar para interrogarlo, hay que llevarlo a la torre Stark para que Tony y Vision lo vean.

Pudo haberse resistido o escapado, pero no tenia ganas de causar problemas en retorno a la tierra.

El viaje fue corto pero incomodo, se tomo su tiempo para evaluar a sus captores y pronto descubrio los nombres de cada uno, sus habilidades, y que pertencian a un tipo de organizacion llamada "los vengadores".

*un tipo con un martillo apuntandote a la cabeza, unos cuantos locos que se hacen llamar los vengadores, pero que mierda le ha pasado a la tierra mientras estuve fuera?*

Stephen suspiro y entro escoltado a lo que suponia era la famosa torre Stark, camino sin interes alguno de fijarse en los detalles de aquella pocilga. Miro distraido un punto no especifico hasta que algo llamo su atencion.

-Stark, hasta que te dignas en aparecer -rodo los ojos la pelirroja al ver cruzar las puertas a un hombre.

Stephen sintio que todo el aire en sus pulmones lo abandonaba, no podia creer lo que tenia ante sus ojos, era el........ estaba totalmente seguro que era el, ni en un millon de vidas olvidaria aquellos ojos cafes, esa perfecta piel morena y esa sonrisa capaz de hacerte sudar en un invierno ruso.

-Alex..... -susurro casi para si mismo sin salir aun de su shock.

one thousand lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora