1 AÑO ANTES
-Jimin levántate,que perderás tu pasaje.- Veo que mi madre sale de mi cuarto.
La verdad es que no tengo ganas de levantarme ,al fin cumplí 18 y podre independizarme. observo la hora que está a mi costado de mi cama y el reloj marca 6 pm y yo aquí aun tirado en mi cama ,si sigo con este plan perderé mi pasaje de tren.
Yo soy de Busan y vengo de una familia rica por las líneas de mercados y tiendas que poseemos pero comparando con los demás que conozco ya nacieron en cuna de oro,mi padre tuvo que trabajar duro para ser lo que somos ahora ,como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa"ya que mi padre es socio con muchas persona importantes el me consiguió trabajo en Seúl con empresas muy importantes. Al ser de los Park no significa que tengo preferencia ,haré mi entrevista de trabajo como los demás pero aun dudo que sea algo fácil porque ¿Quién contrataría a un niñato de 18 años ? digo ni siquiera tengo experiencia o peor, tal vez se decepcionen al saber que ese chico fuerte e inteligente que describió mi padre solo sea un simple omega torpe y tonto.
Me da pena dejar a mis amigos aquí en Busan sobre todo a mi mejor amigo mejor dicho mi ex mejor amigo"Taemin".
Jimin y Taemin se conocieron desde los 10 años de pequeños. Al principio pensaba que el rubio sería alfa o beta,por lo que ya estaba dándose por vencido con sus sentimientos ya que él era un alfa,pero al cumplir los 15 años ......
flashback
- chicos hagan la pagina 7 hasta la 10.Ahora pueden salir a su receso .
- Taemin!
-Dime Jimin.-Le dice ya levantado de su pupitre .
-Me esperas,aun me falta sacar mi refrigerio.
-Ok te espero.
-Veo a Taemin dirigirse al marco de la puerta y apoyarse sobre ella.
-Ya podemos irnos.-Al acercarme hasta donde esta el,me toma de la mano lo cual es muy común entre nosotros .
Taemin agarrados de la mano lo dirige por los pasillos del colegio.
-A donde vamos tae?.
-Primero al baño si?me estado aguantando .
En los baños ya.-Taemin voló como bala y se encerró dejándolo solo-al no hacer nada se dirijo a los lavatorios pero repentinamente un calor se expandía por su cuerpo.De un momento a todo se encontraba jadeando,sintiendo como su cuerpo cedía ante un calor descomunal.
- ¿Quéme está pasando?.-El rubio estaba asustado,nunca le había pasado algo así,y no sabía qué hacer ante esta situación.
Su estómago se revolvía pertinazmente haciéndolo gemir de una forma fuerte.Al mirar su miembro,estaba más que despierto y un intenso dolor le recorrió por completo el cuerpo,haciéndolo gemir de placer y dolor a la vez.
Se trató de tocar a sí mismo,pero estaba demasiado sensible con un simple roce de la piel con su ropa lo hacía revolverse de placer.Se setia mojado.
- ¿¡Qué es esto?!-Se preguntaba el rubio muy desconcertado.
POV TAEMIN
Cuando estaba para salir escucho unos gemidos,al abrir un poco la puerta veo a Jimin.-Trago en seco al verlo .El aroma que su amigo estaba liberando era muy fuerte,un aroma a vainilla y durazno que le hacía tener ligeros mareos.Su naturaleza como alfa burbujeaba dento suyo,pero afortunadamente podía controlarse a ese aroma tan delicioso.
No podía quedarme sin hacer nada,asi que sali del baño.Al dirigirme a él con cada paso que daba mi instinto de me pedía a gritos hacerlo mío,me pare al frente de él manteniendo una distancia algo cerca.
-Jimin,¿estas teniendo tu primer celo?-pregunto con una cara de incredulidad.
-Tae-Taemin..-trato de hablar,pero lo que salió de sus labios fue un gemido.
Taemin se sentía fatal al ver tan desconsolado a su amigo.
-Ayudame,taemin-habló en gemidos,esperando que hiciera algo,porque realmente le estaba doliendo.
Taemin se acerca a Jimin levantandolo donde estaba,cargando como koala,brindándole su aroma lo cual el rubio olfateaba .Taemin gruño con lo poca cordura que le quedaba.Y a pesar de que el tambien sentia calor en su intimidad,se quedó callado mientras acariciaba los cabellos rubios de su amigo,caminando a la salida para llevarlo donde sus padres ,confirmando en su interior que realmente está enamorado de su mejor amigo y feliz a la vez ya que es un omega y no un alfa o beta que creiba que iba ser.
Fin del flashback
Más de una ocasión Taemin le dio muchas indirectas ,la verdad solo lo veía como un amigo por lo que tuvo que hacerse la vista gorda después del incidente en los baños.
Taemin mientras los años pasaban cambió,ya no era el mismo,se volvió más celoso,controlador,el tenia que saber dónde iba o que haci hasta quería saber qué es lo que pensaba ,al estar a su lado no dejaba ser libre al rubio ¡ Ni que fuera mi alfa!.
Ya estaba cansado de todo , así que lo enfrente logrando una separación de amistad de años ,pero todos eso momentos felices y tristes que pasamos juntos los guardaré conmigo.
Jimin deja sus pensamientos de un lado levantándose de la cama,ya vestido,con un suspiro agarra sus maletas y se dirige a primer piso donde se despide de su querida Madre,y se dirige a la estación de tren para comenzar de nuevo su vida dejando todo atrás.
-Se les comunica que el destino a seúl está por salir-escuchó en la estación así que me apresuro a subir ,buscando el número de asiento ,hasta que por fin lo encuentro al lado de la ventana .
El tren ya está en marcha y Jimin por fin podrá cumplir uno de sus sueños ,que es vivir en seúl,mirando por la ventana viendo como deja atrás su querido Busan .
-Seúl aya voy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste,si hay algunos errores es por que soy nueva en esto.
¡chal -ka-io! nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Ahora me perteneces- Kookmin +18
FanfictionUna Historia de odio,amor,lujuria y mentiras. En un día importante de su vida,Jimin es llevado a una subasta que cambio su vida para siempre . Jungkook Atormentado por el pasado,un hilo difícil de romper. Y Jimin? Es una de las piezas claves del r...