Capitulo 12

731 33 4
                                    

-¿Cómo... Cómo supiste todo eso?-hablo entre dientes aterrorizado hasta las entrañas.-¿Qué buscas de mí? ¿Por qué quieres destruirme de semejante manera?

🐣...❤️...🐰

<<Es un loco Jimin.>> Alerta mi lobo <<Un enfermo que tiene una fuerte obsesión hacia ti.>>

-No busco arruinarte.-afirma

-Tú te arruinaste cuando te involucraste con la persona incorrecta,es por eso que estas aquí ahora.-Su semblante se vuelve serio, inexpresivo y me limito a controlar el temblor nervioso que me embarga.

Ésto es demasiado.

-Ya... Ya m-me conoces..-Balbuceo cubriéndome con la sábana., como si de repente ella me fuese a salvar de las artimañas del postor trastornado.-Tú... Tú ya me conoces.-Repito.

La rigidez de su rostro se rompe en una sonrisa radiante y afirma a mis palabras.

-Te conozco mucho más de lo que te imaginas.-Viborea siniestro.

-¡Estás mintiendo!-Chillo tapándome los oídos. Preso de la desesperación-¡Mientes!

-Sabes que?-pensativo se acerca hasta quedar a mi lado-.Últimamente ando aburrido y bueno he pensado en algo para matar el rato.Vamos a ver si aceptas mi oferta porque si no? te castigare día y noche hasta que seas mi sumiso.

Este tipo esta demente.

-¿Prefieres eso?-pregunta con una sonrisa sinica

-No! pero... de que trata tu oferta?

-Es algo muy sencillo Jimin,Usa todo tu ingenio o cualquier estrategia y si logras ganarme en una partida de ajedrez te dejare libre.

-De ninguna manera y-yo...

-No pierdes nada jimin es mas, antes de comenzar te regalaré una pieza la que tu elijas.-Sin apartar su mirada de mi sonríe juguetonamente viéndolo así este lo toma como solo un juego pero para mi no,esta en juego mi libertad no es algo que deba tomarlo a la ligera.

El tiene razón no me cuesta nada intentándolo.

-Bien acepto

-Antes de comenzar debo dejarte en claro algunas cosas, si gano Jimin, te quedaras y si tratas de escapar,te reportare a las autoridades.

-No me hagas reír alfa idiota ,el que repartara aquí seré yo,después de todo soy yo la víctima.

-Veo que aun no te has enterado pero no estamos en Corea pequeño omega .

Que!no puede ser...si esto no es corea en donde mierda estoy ahora,genial!lo que me faltaba aparte de ser cautivo,exportado

-Viendo tu cara de asombro supongo que no me equivoco.Ahora mismo estamos en Dubai.Y para que no tengamos problemas ,en este país,unas de las normas es que todo omega al salir debe ir acompañado de un alfa o beta,o con el permiso de este,así que si te escapas ten van a atrapar y bueno que los dioses se apiaden de tu pobre y triste alma.

Si lo que dice es verdad entonces estoy realmente jodido,ni loco pienso quedarme en una sociedad arcaica.

-Tu discurso aburre sabes? mejor comenzamos con la partida que ya veo mi victoria alfa soberbio.-mirandolo embozo una sonrisa provocando hacerle fruncir el ceño.

-Espero que cuando pierdas sigues manteniendo esa estupida sonrisa.

30 MINUTOS DESPUES

Me da colera ya llevamos bastantes minutos jugando y este no se deja ganar,pero ahora que veo solo 2 movimientos mas y gano este juego jajaja.

-No extiendas mas el juego y mueve ya omega tonto!que tengo cosas que hacer.-Ante su insulto me cruzo de brazos mirando a otro lado.

Ahora me perteneces- Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora