Ya ha pasado 3 meses desde que Jimin es el asistente de Min Yoongi ....
POV YOONGI
-¿Señor yoongi? -Jimin dejo unos papeles en mi escritorio.
Exigi para que trabaje conmigo ,mirarlo todos los días se a vuelto un pasatiempo. Especialmente hoy.Cuando acomodo mi café,note las curvas de sus caderas y trasero a través de su fino traje de color negro,que además estaba tan ajustado .
Joder...
-¿Señor Yoongi?-pregunto Jimin de nuevo.
-¿Si,Jimin?
-Tengo una cena con el señor Sehun, así que me preguntaba ... -Jimin parecía estar nervioso.-¿Puedo salir más temprano hoy?
-No.
-Pero señor es muy importante sobre todo para la empresa -insistió Jimin.
- ¿Importante?,explicate-frunzo el ceño.
-Creo que al parecer se le olvidó,usted me pidió conseguir la firma del señor Sehun como inversionista -habla con más calma.
Ni loco le daré permiso para a una cena con el maldito de Sehun,cada vez que me descuidaba en la galas y en otras ocasiones el se aprovecha para coquetear con Jimin y conociendolo pudo asegurar un 100% que esa cena solo es para tener algo con Jimin y para nada de trabajo.Yo seré el primero en tener a Jimin y así será solo mío y de nadie más .
-Te diré lo que va suceder Jimin .Vas a volver a tu cubiculo y vas a permanecer alli hasta hayas terminado el dia.Llama a Sehun y programa otra cita que iré personalmente,ok?.
-Pero señor el señor Sehun dijo que.....
Choque mis labios contra los suyos,logrando con eficacia que se callara.
Mantuve mis manos fuertemente apretadas alrededor de sus muñecas,presionando su cuerpo contra la puerta con mis caderas.Murmuró algo cuando deslice mi lengua en su boca,y mordí su labio inferior tan fuerte como pude.
Sin pensarlo,solté sus manos y me apodere de su cintura,atrayéndolo contra mí mientras mi mano mi mano se deslizaba por su cadera hasta llegar a su espalda,mi mano buscaba para abrir su pantalón pero....una llamada a la puerta, interrumpió mi momento con Jimin.
Jimin se suelta de mi agarre como pudo y me dio un leve empujón separandonos.
Al verlo sus cabellos se encontraban revueltos,así que lo peine con mis dedos.Como si estuviera devolviendo el favor,arreglo mi corbata.
Luego Jimin salió de la oficina.Al segundo que se fue ,caí en mi silla, pensando en lo que acaba de suceder ,olvidando que alguien estaba tocando la puerta hace rato.
-Señor Yoongi,¿Puedo pasar?-al escuchar esa voz,la reconocí al toque
-Si,pasa Victor-ruedo mis ojos,al verlo entrar me dan ganas de matarlo, por su culpa perdí mi oportunidad con Jimin.
-¿Que te trae por aquí?-hablo molesto
-Venía para avisarle...
Mire PC ignorando completamente lo que me dice .Todo en lo que podía pensar era en Jimin .Nunca había sentido esto antes,lo que sentía no era nada profundo,nada que lo alcanzara todo,todavía ,pero era real.
Me hice una promesa conmigo mismo y es que jamás podría desarrollar sentimientos por una persona,no quisiera terminar como mi padre con el corazón destrozado por una persona que abandonó a su familia para irse con otro. El amor...
ESTÁS LEYENDO
Ahora me perteneces- Kookmin +18
FanfictionUna Historia de odio,amor,lujuria y mentiras. En un día importante de su vida,Jimin es llevado a una subasta que cambio su vida para siempre . Jungkook Atormentado por el pasado,un hilo difícil de romper. Y Jimin? Es una de las piezas claves del r...