Capítulo 4

613 37 26
                                    

(2/3)

-Decidí que ir a mi casa era mejor.-Dijo adelantando su paso,encaminandose a la puerta de entrada.-¿Vas a venir?

-¿E-eh? ¡Si! -Exclamó el pequeño corriendo hasta donde Yoongi.

Al entrar a la casa del pelinegro se sorprendió mucho,era una casa muy amplia y grande,comenzó a inspeccionar con la mirada,aunque tenía que admitir que estar en la casa de Yoongi,lo ponía muy nervioso y avergonzado.

-calentare la lasaña.

-¿Lasaña?

-Si, lo hice ayer y decidí guardarlo para deleitarlo hoy.

-¡A-Ah! ,no debía...

-Lo hice con cariño,igual soy un desastre cocinando,acaso¿No quieres comer conmigo?-

-¡Claro que quiero comer con usted,Señor Yoongi!

-Jimin solo dime Yoongi,entendido?

-Como diga.-sonríe tímidamente 

El pelinegro se dirige a la cocina y comenzó a calentar la comida que había hecho con anterioridad.

Al terminar de calentar la comida,sirvió un poco para cada uno,y llevo un delicioso y tentador vino a la mesa,con un color color oscuro,como un rojo carmesí.

-Esto...,Yoongi¿Vino?

-¿No te gusta?es de una marca cara,lo compre hace tiempo y pensé que  podría gustarte,no quiero desperdiciarlo.  

-Bueno sírveme por favor,como dice, no hay que desperdiciarlo.-Lo dice tomando una copa y alzandola al pelinegro.

Al terminar de comer,Jimin le dio un gran sorbo a la copa de vino que Yoongi le dio.De tanto tomar ya le estaba mareando por lo que se levanta de la mesa para despedirse de su jefe.

-Yoongi será mejor que me valla,mañana lo veo adio....

-¡No!-Fue interrumpido antes de que termine de hablar-.Tengo algo que decirte,por favor quédate.-Sostiene su muñeca .

-¡Bien! sea directo y sin rodeos,porque también quiero hablar contigo .-Lo mira fijamente soltándose de su agarre con algo de brusquedad.

Desde que entró a su casa quiso dejarle en claro  de lo sucedido con Sehun pero por falta de coraje no lo hizo pero ahora si lo hara y no se ira de ahí hasta que averiguar porque ese comportamiento absurdo de parte de él.

-Jimin quiero que salgas conmigo.

.........

 -Vamos Jungkook,siempre trabajas,de tu casa a la oficina y de la oficina a tu casa , eso es algo agotador.-Dijo fastidiado el alfa,levantando sus manos para hacer comillas con sus dedos .

-No lo es para mi Nam.-Respondió cortante mientras seguía revisando unos papeles.

Ambos estaban en la "Compañía Jeon".Bueno,al menos Jungkook estaba tratando de hacer su trabajo,ya que Namjoon no dejaba de molestarlo con eso que deberia de salir de su rutina aburrida.

-Jungkook,vamos acompáñame a ese evento,Si vas tal vez la puedas pasarla bien en compañía  o mejor aún, puedas pasar una buena noche con alguien que conozcas ahí ,que dices?

-Nam,no me interesa,estoy bien así.

-¿En serio no estás aburrido de tu vida?.-Preguntó ahora sentándose en los sillones  de cuero al frente del escritorio de su mejor amigo.

-Bueno...Tal vez.-Dudo

-¡Ja! lo sabía.-Levantó los brazos con una sonrisa en su rostro en señal de victoria.-Pasare por ti hoy,te enviare mensaje para la ho...

Ahora me perteneces- Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora