La noche anterior había estado muy distraída con mis pensamientos, no me había dado cuenta de lo geniales que eran mis nuevas amigas al ayudarme tanto en algo como esto a pesar de ser una cosa tan insignificante y que no les afecta en nada, así que por eso mismo al momento de salir de aquí debería ser muy cuidadosa para evitar que me descubran y meter en líos a Dianna.
Creo tan solo dormité por unos ratos, ya que antes de que me diera cuenta ya había amanecido, pero a pesar de ello no estaba cansada, era extraño, quizás fuese por la emoción. Me dirigí de forma sigilosa hacía mi ropa, para no desperar a Sucy y a Lotte, y me cambié de forma rápida, era extraño usar ropa casual en lugar de mi uniforme. Cuando me dirigía hacía la puerta un brillo llamativo que observaba por el rabillo de mi ojo llamó mi atención, era aquella pócima que Sucy había creado. Por aquello de la ayuda que Diana me estaba prestando y los cuidados que debía tener me pareció algo que me podría ser muy útil, así que tomé ambos frascos; el de el gotero que aparentemente era el antídoto y la pócima pura.
Lo bueno de tener una sudadera era que tenía unas bolsas bastante profundas que en cosas como esta me son bastante útiles, guardé el frasco con el contenido azul brillante en una de mis bolsas y el otro con un liquido transparente en la otra, ya con esto me dirigí a la puerta.
Al abrirla vi que una carta doblada en cuatro cayó hacía el piso, la tomé y vi que el remitente era Diana. La letra estaba en cursiva, típico de ella. La abrí y lo que decía era:
"Akko, lamento no habértelo dicho antes pero la hora de tu encuentro con Andrew es a las 11:00 AM, espero no te levantes muy tarde como es tu costumbre o que alguna de tus amigas se despierte temprano y te avise."
"Espero tu comprensión y ofrezco mis mas sinceras disculpas, Dianna."
...No entiendo que le pasa con ese lenguaje tan formal, parece una petición a alguien de una empresa importante mas que un recordatorio para una amiga.
|| Nota de Bisha: No recuerdo si en partes anteriores había puesto la hora, si es que si ignoren este fragmento, si no, bueno, ya lo puse (?) ||
A todo esto, me levante cuando vi que ya habían salido los rayos del sol, ¡pero no vi la hora!, corrí hasta un a ver un reloj de pared que se encontraba cerca de una ventana y me percaté de que ¡Ya eran las 10:30 AM! ¡Creía era mucho mas temprano!
Me precipité hacía el pasillo con rapidez, pero en el camino recordé que nadie me puede ver, así que tome unas gotas del frasco con el liquido transparente. No sabía en cuanto tiempo hacía efecto, sin embargo tenía que arriesgarme, así que me dirigí hacía donde parecía haber mas personas, y en efecto parecían no poder verme las otras alumnas ya que además de que ninguna me dijo nada sobre mi ropa, pasaban demasiado cerca de mi, tenía que esquivarlas para que no me empujaran.
No tardé mucho en llegar a la entrada, era muy temprano pero ya había una fila de chicas que buscaba anotarse para salir, así como había una profesora sentada ahí con la libreta de registros como siempre.
Esperé a que la chica mas próxima a la entrada se registrara y saliera y salí pegada a ella, tratando de no hacer movimientos raros en el proceso y tocarla por accidente o tropezarme, ya que después de todo, conmigo cualquier cosa puede pasar.
Una vez afuera me aleje lo más que pude de la escuela, para nuevamente tomar de aquella pócima, pero esta vez de el antídoto de esta.
Luego de unos momentos de caminar recordé que estaba algo lejos el pueblo de la escuela... ¡Demonios, que tonta! ¡No tomé mi escoba y tendré que caminar! Jamás llegaré a tiempo gracias a esto, ¿que debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? ✿Akko x Andrew✿
Fanfic❥ ¿Te quedaste con ganas de encuentros entre estos dos personajes en LWA? ¡Pues desenvuelvan su historia conmigo!