*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
Esta historia se desarrollará en la última parte de el capitulo 25, por lo cual contiene spoiler del final de LWA, como de algunos hechos ocurridos a lo largo de la serie. No me apegue a el 100% a los diálogos originales, sin embargo deje la misma idea, el motivo de no haber simplemente arrancado desde lo último que los créditos finales nos permiten ver son los factores de inspiración y detallar más el Fanfict, sin más que añadir, comienzo.
*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
Desdé mi llegada a la academia, eh experimentado todo tipo de emociones y vivido toda clase de experiencias, había ganado miles de recuerdos y reforzado relaciones, así como experiencia en el mundo de la magia, sabía que a pesar de los actos de Cheriot, ella nunca iba a dejar de ser un modelo a seguir para mi y mi espíritu nunca iba a derrumbarse, por nada, ni nadie.
Esta afirmación fue reforzada aquel día, en el cual me propuse a montar mi escoba e intentar elevarme por los cielos en ella, como toda una bruja haría, esto ya lo había hecho antes en varias ocasiones, pero lo que las diferencia de esta, es el hecho de que esta vez yo tomaría el control.
Subí a mi escoba de forma decidida y emocionada, seguido de esto, pronuncie ante los ojos de todas, las tan esperadas palabras:
— ¡Tia Freyre! —
...Pero nada ocurrió.
Yo estaba decidida a que iba a volar el día de hoy, así que comencé a dar pequeños saltos frenéticos mientras continuaba gritando aquel par de palabras.
— ¡Tia Freyre! ¡Tia Freyre! ¡Vamos! ¡¿Por que no funciona?! —
Exclamé, de forma decepcionada, mientras que todas las chicas mantenían sus ojos fijos en mi, los cuales no tardaron en girarse de regreso a sus cosas con sus típicas expresiones de fastidio. La única excepción de esto fue Lotte, la cual me sonrió y con un tono cálido en su voz decidió darme palabras de aliento.
— Akko... No te preocupes, has avanzado mucho, ¡seguro que estas muy cerca de lograrlo! —
Exclamó, para después dedicarme una sonrisa dulce, la cual fue acompañada por un acto similar de parte de Barbara, la cual estaba sentada a un lado de Lotte con un libro de la famosa franquicia de novelas que ambas aman; "Cae la Noche" .
— ¿Ah? ¿Eso crees? Yo la veo igual de inútil que siempre. —
Dijo Amanda, su voz sonaba entre aburrida y burlona, algo normal de ella al dirigir su palabra ante mi, me enfadé y mi rostro embozó una mueca de desagrado.
— ¡¿A eso llamas apoyarme, Amanda?! ¡Ya veo por que fallo tanto! Cuando Diana y yo logramos destruir el misil mágico fue por que nos daban combustible espiritual positivo las personas del mundo, pero tu solo me das negativo ¡Hpmh! —
Dije para después inflar mis mejillas y mirar en dirección contraria a donde se encontraba Amanda sentada.
— Eso no tiene nada que ver. Aquel combustible mágico sirvió para que nuestra magia no se terminase, nuestro talento para haber afrontado la situación queda a parte. Yo por mi parte vine aquí esperando que nos mostraras algo diferente, Akko, pero veo que, nuevamente, no es así. —
Dijo Diana, con la misma actitud de arrogancia y superioridad tan característica de ella.
Pensaba responderle algo, sin embargo me percate de que habían llegado a la escena Andrew, acompañado de su amigo Frank y las maestras Ursula, Anne y Miranda. ¡Vaya sorpresa! Andrew llevaba mi sombrero azul en sus manos, ¡Pero claro! ¡Que tonta soy! Primero lo olvide en el auto de su padre, cuando nos dirigimos a la casa de los Cavendish y después en aquel banco donde estábamos el y yo sentados conversando, cuando me me pidió que fuese a la ciudad por el... Ahora que lo pienso, es gracioso realmente, olvide el sombrero el día que se supone iba a recogerlo, supongo que mi platica con Andrew fue realmente entretenida, sumándole el hecho de que me puse a perseguir uno de aquellos mini bots de Croix sensei, me hicieron olvidarme de el sombrero completamente. Pero ¿Andrew lo había estado guardando todo este tiempo para mi? ¡Que considerado! ¡Se lo agradeceré mas tarde!
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? ✿Akko x Andrew✿
Hayran Kurgu❥ ¿Te quedaste con ganas de encuentros entre estos dos personajes en LWA? ¡Pues desenvuelvan su historia conmigo!