Prólogo

266 46 0
                                    

Llevaban una semana perdidos tratando de llegar a isla Tortuga, una vez más, el capitán los había perdido. Chanyeol estaba harto de los deslices de su capitán, también estaba harto que siempre llamará a Sehun a su camarote y no lo dejara ir en dos horas, Sehun tenía obligaciones que cumplir y el capitán lo distraía. Algunas veces la mano derecha de Suho, Chen, también se encerraba junto con ellos. En el mundo en que vivían, era normal tener relaciones con su mismo sexo, a veces era un necesidad para liberar tensión.

Observó a Sehun salir del camarote del capitán arreglándose la camisa, en cuanto lo vió, se dirigió hacia él.

— Hey ¿Como va todo?—. Dijo este, Chanyeol pudo observar las mejillas sonrojadas de Sehun y el sudor que impregnaba su cuerpo haciendo que su camisa blanca se pegara deliciosamente a su cuerpo.

— Nada interesante, estamos perdidos, como siempre —. Chanyeol dejó de mirar a Sehun para centrar su vista en el mar.

— Ya quiero llegar a Isla tortuga, dicen que ahí están las mujeres con los pechos más apetitosos que puedes ver —. Sehun le sonrió.

— Eso espero, ya me cansé de follar traseros —. Sehun soltó una carcajada y palmeo su espalda.

— Todos sabemos que los traseros son tus favoritos, más que los pechos, por lo menos —. Sehun volvió a palmear su espalda y comenzó a alejarse. Chanyeol observó la ancha espalda de Sehun y su diminuta cintura, tuvo una idea.

— ¡Sehun! —. El susodicho volteó — ¿Aún tienes deudas?

— Igual que todos, ha sido un poco difícil pagarlas yo solo —. Sehun volvió a acercarse poco a poco.

— Yo igual... ¿Quieres formar un Matelotage?—. Dicho esto, Sehun le sonrió como nunca.

— Claro, inversión, es inversión.

// Este es otro fanfic que no será tan largo, espero que disfruten leerlo tanto como yo escribirlo.
Las actualizaciones serán cada martes. Sin más cosas que escribir, nos leemos el martes 🐥💙

❤️

❤️

❤️

MATELOTAGE (ChanHun)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora