Sehun no había visto al capitán en todo este tiempo,supuso que estaba demasiado ocupado con asuntos misteriosos. Chen,su segundo al mando, salía y entraba del camerino del capitán con rapidez. Sehun siguió con su tarea y a lo lejos pudo observar a Chanyeol cargar barriles, las venas de sus brazos se marcaban por el esfuerzo y el sudor lo hacía ver exquisito. Sehun tragó en seco cuando Chanyeol miró hacia él, el más joven apartó la mirada y continuó limpiando el barco. No pasó ni un minuto y ya tenía a Chanyeol a su lado, sonriéndole, Sehun se sintió un poco mareado por la repentina y deslumbrante sonrisa; en su vida le habían sonreído de esa forma.
— Te veo mejor —. Afirmó el mayor.
— He tenido peores heridas, Chanyeol, unos cuantos rasguños no me van a hacer quedarme por más tiempo en cama... —. Chanyeol lo miró con preocupación y Sehun soltó un sonoro suspiro — Deja de mirarme, me pones nervioso —. Sehun hizo espacio entre los dos.
— Solo estaba preocupado, Oh ¿Qué haría sin ti? —.
— ¿Quedarte con mis bienes y seguir con tu vida? digo, para eso hicimos esto, para cuidarnos mutuamente tanto física como económicamente —. Sehun miró directo a los ojos de Chanyeol.
— Claro ¿Qué otra cosa sería? —. El ambiente se volvió tenso así que sehun cambio el tema.
— ¿Qué tienes planeado hacer al llegar a Isla Tortuga? —.
— Nada—.
— ¿Por qué tan seco? —. Insistió Sehun, había veces en las cuales Chanyeol era de muy pocas palabras —Yo iré al primer burdel que se me atraviese—. En cuanto esas palabras salieron de su boca, Sehun pudo notar como Chanyeol apretaba su mandíbula.
— ¿En lo primero que piensas es en putas? —. Chanyeol lucía visiblemente molesto.
— ¿Ahora por qué te enojas? Pasamos meses en este barco, necesito sentir a una mujer, normal en cualquier hombre —. Sehun miró al otro como si estuviera loco ¿Quién no quisiera una mujer?.
— No en todos —. Chanyeol volteo su mirada hacia el mar y la tensión creció entre ellos — Bebamos, vayamos a una taberna en cuanto lleguemos —. Sehun se sorprendió ante aquello, no es que no quisiera pasar tiempo junto a su superior, lo que pasaba es que llevaban demasiados meses juntos y Sehun necesitaba nuevos aires.
— No sé si... —. Su respuesta se vio interrumpida ante un grito que lo alegró "Tierra a la vista, hemos llegado a Isla Tortuga". El barco estalló en vítores, Sehun se unió inmediatamente a ellos pero Chanyeol se mantuvo serio y con la mirada fija en él, Sehun casi comenzaba a sentir picor a un costado de su rostro por lo intensa de la mirada.
Sehun vio como el capitán salía de su camerino.
— Arreglen todo para desembarcar, no olviden no meterse en problemas con otros comerciantes —. Dicho esto, Suho se dio la vuelta para volver a entrar a su camerino no sin antes echarle una mirada furibunda a Sehun.
— Tengo que volver a mi deberes, Chanyeol, después hablamos —. Tocó el hombro del contrario pero este sostuvo su mano sobre su hombro y entrelazó los dedos. Sehun se quedó hecho piedra ante el contacto de ambas manos, miró a Chanyeol a los ojos, este tenía una mirada de angustia.
— No vayas al burdel —. Chanyeol dejó caer su mano, se dio la vuelta y no volteó a verlo otra vez.
Todo había sido raro.
Muy raro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Quiero anunciarles que a partir de este mes las actualizaciones de todos mis fanfics serán aún más lentas, mi examen para ingreso a la universidad esta cerca y tengo dar todo si quiero cumplir mis sueño, de ante mano pido disculpas.
Pido disculpas si el lenguaje las ofendió pero al ser piratas, es necesario. Si más adelante de la historias se sienten incómodos u ofendidos, no duden en notificármelo.
Muchas gracias por seguir esta historia, espero sus comentarios ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MATELOTAGE (ChanHun)
FanfictionChanyeol y Sehun deciden hacer un Matelotage y así, unirse para siempre. // Matelotage: (Del francés matelot, 'marinero' u 'Hombre de mar') fue una institución similar al matrimonio que existió entre los piratas, constituía en que dos hombres adulto...